jueves, 25 de junio de 2009

Estorbo? Quien?


Mercedes había logrado hacer realidad su sueño. Se había sumado al coro de su iglesia, algo que siempre había querido hacer.
El problema era que tanto ella como los demás se podían dar cuenta de que no estaba dotada de una melodiosa voz ni tampoco parecía dotada con la capacidad de mantener el ritmo.
Ella le metió corazón a las prácticas semanales… pero tal parecía que lo suyo era un caso perdido. Podía ver cómo los demás miembros del coro se le quedaban mirando cada vez que desentonaba en las prácticas…
lo cual, desgraciadamente, era bastante frecuente.
El director del coro, queriendo apoyarla, parecía ignorar sus errores y más bien la animaba a seguir practicando.
Finalmente, tras dos meses de extrema frustración, Mercedes llegó a su casa desanimada. Se arrodilló junto a su cama y le dijo a Dios que no podía seguir con la farsa.
Ella no poseía el don del canto y lo que hacía era estorbar el avance del coro de la iglesia… lo cual obviamente no podía ser del agrado del Señor.
Sumida como estaba en su profundo dolor y frustración, escuchó la voz del Señor que le contestaba diciendo: "¿Coro? ¿Qué coro? Yo sólo te escucho a ti".
Adaptado por el CapellánServicio dominical de Angelus Temple Hispano, 9 sep 07

20 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Hay muchas cosas aqui para comentar, pero solamente diré, que me gusta la humildad y la noción realista de ella ante Dios y ante sus hermanos. También me gusta la Gradeza de Dios al dar a conocer que el busca corazones que esten dispuestos a adorarlo por sobre los talentos que se tengan. Dios confirmando que él está interesado por cada persona y no por el grupo entero, él ve individualmente la adoración de cada uno de sus hijos.
Una historia, en su fin muy bella.
Saludos mi querida hermanita, Dios siga usando tus dones y talentos para su Gloria, y seamos bendecidos con tu página.
Abrazos miles para ti.

JuanPablo dijo...

hola bienvenida al blog, un gustazo estar ahora en tu blog,
me gusto este post, porque me apasiona cantar, y siempre digo que cuando cantamos, si no lo hacemos con amor, no lo hacemos para Dios.
la excelencia de nuestros dones son para Dios.
Bendiciones.
Saludos!!!

Neisser Benedetti dijo...

Mi herma dirije el grupo de teatro de mi congre...esta historia me recordó algo: junto con el grupo de danza están montando un musical para presentar en el congreso de jovenes...en las practicas dos jovenes que querian hacer parte de la danza ingresaron y en la practica no lo hacian bien...pasó muchios dias y no lo hacian bien....ellos salieron y se dieron cuenta que no tenian eltalento qye tienen el resto...y que por mucho que les guste el danzar,no es su talento.

Debemos descubrir nuestros talento y ponerlos a disposicion de Dios.

Kenson González dijo...

Me impacto este post y me reto a dar lo mejor a Dios, porque es para y por El.
Bendiciones

Andy dijo...

claro que somos unicos y amados por EL, DIOS te bendiga

alkimistanamaste dijo...

hola gracias por visitar mi blog besos

querido lima limon dijo...

me siento plenamente identificada.. a mi me paso kasi lo mismo
y pienso ke Dios es el mejor maestro .. si todo lo aprendemos de el
seremos plenamente bendecidos

Dios te bendiga amiguita
besos
bye

Anónimo dijo...

Todo lo que hagamos hemos de hacerlo como para el Señor. Si la alabanza brota desde el fondo de tu alma, Él te irá capacitando y enseñando para que tu voz encaje armoniosa en un coro, si no, le cantarás un solo que está lleno de amor.
Un abrazo y bendiciones.

Anónimo dijo...

hola amiga bendicioness mil disculpas por no pasar seguidoo pero ando con lo de mi boda !! proximo 18 de julioo vista mi boda blog!! jeje weno amiguita gusto en saludarte bendicionezz

chao BeSitozzz Claus

Isabel dijo...

hola wapa!!!
pasate por mi blog tengo un regalo para ti...
un abarazo

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Porque el ve el Corazón delas personas , no la voz.

Que estes muy bien, un abrazo.

Que mi Dios te siga bendiciendo mucho.

Au revoir.

sacri dijo...

la alabanza es una manera preciosa de decirle a nuestro Dios cuanto le amamos, ciertamente esta historia es muy linda y digna de entender lo que quiere el señor para nosotros, si es a traves de la alabanza,o a traves de lo que él nos revele a nuestro corazón...
Bendiciones y besos para ti, tu blog es de mucha bendicion, perdona porque tenia tiempo sin pasar a verte, muchos besos para ti.

Sandra Veneziani dijo...

Olá...tem selinho te esperando no toque. Meu maior desejo.
bjus

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Que mi Dios te siga bendiciendo.

que estes muy bien.

Au revoir y Adio.

A. Vega dijo...

waaoouuu...
Me encanta!!!
Tengo los pelos de punta!!
Bendiciones!!!

GerardoA dijo...

Bendiciones en todo. me alegra pasar nuevamente por aqui y saludarte. Linda entrada. la alabanza y adoración están intimamenete ligadas cuando se realiza gewnuinamente. La determinación. la constancia y la perseverancia. siempre darán el fruto esperado. Besos u abrazos. Kadosh. G.A.

Sandra Veneziani dijo...

Olá...vim te oferecer o premio destaque tocou-me e deixar um bjo

Sandra Veneziani dijo...

Olá...vim te oferecer o selo de 15 mil visitas do toque e deixar um beijinho.

Mary Montse dijo...

que historia,, gracias por recordarme que Dios ve nuestros corazones y la disposicion de ellos... un dia tambien me senti asi,, pues estoy en el coro, pero Dios confirmo mi ministerio,, y mejore con la practica,, pero practicaba con Él en la intimidad =D
MUCHAS BENDICIONES..

Maty dijo...

Hola, encontré tu blog, y me encanta. Nos une el amor a Nuestro Señor. Un blog precioso y lleno de paz y amor.

Seguiré leyéndote ;)

Me has dado una lección con este post, te lo aseguro .

Un abrazo. Que Dios te Bendiga.