sábado, 7 de abril de 2012

Acordaos de la Mujer de Lot...

Estando medio Dormida…DIOS hablaba a mi vida de manera audible…Wow! Hacía mucho rato DIOS no me hablaba audiblemente…Parece locura…Pero era EL…Con voz fuerte me reprendía diciéndome lo siguiente:

“Acordaos de la mujer de Lot” (Lucas 17: 32)


Ah! Ah! Desperté y me levanté inmediatamente…asustada!! Se me acortaba la respiración…Con lagrimas en mis ojos, temblando, mi corazón palpitando a mil…Me acordé del pasaje del nuevo y del Antiguo Testamento…Donde la mujer de Lot miró atrás… Y lloré…Con el corazón en la boca…Una vez más convencida de que DIOS me ama tanto, pero tanto, que siempre ha querido lo mejor para mí…EL sabía que tenía que bajar EL mismo y decírmelo a mí misma…Porque a decir verdad y abriendo mi corazón un poquito...A veces soy tan terca… Que se me dice que por ahí no es…y es por ahí por donde quiero pasar…sin embargo, le doy gracias a DIOS porque siempre me ha guardado de TODO…Hasta de mí misma.

Es por eso que: “Sin profecía el pueblo se desenfrena; mas el que guarda la ley es bienaventurado”. Prov 29:18


Demos gracias a DIOS por que EL nos habla y nos advierte, Primero nos exhorta, luego nos reprende y por último nos disciplina con un castigo…No esperemos a que eso pase...Seamos obedientes a su palabra…


Como obreros aprobados por EL que utilicemos bien la palabra de Verdad.
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios” Hebreos 12: 1-2

No hay comentarios: