martes, 10 de abril de 2012

Temed a nuestro DIOS!

Oh Naciones enteras! Todas!

Teman el nombre de Jehová nuestro DIOS!

Porque EL es SANTO, SANTO, SANTO,

No hay nadie como EL, invoquen su nombre,

Tiemblen a su palabra, póstrense a sus pies,

EL está sentado en su trono de autoridad y de gloria,

Todo lo que EL quiere hace y será perpetuo, será perfecto,

No se añadirá, ni se quitará, tampoco se borrará,

El rompe las cadenas,
sana a los enfermos, libera a los cautivos,
Borra el pecado, Da vida a los muertos, Levanta al caído,

Hace salir el sol sobre buenos y malos,

Sobre justos e injustos, Quien podrá decirle cómo hacerlo?

Quien podrá decirle porqué lo ha hecho?

Oh Naciones todas!  teman a DIOS! Solo EL es Juez, Solo EL es justo,
Solo EL es Santo, EL hace como quiere y con quien quiere,
Tiene misericordia del que tiene misericordia,
EL es DIOS sobre TODAS las cosas. Amén

8 comentarios:

Noemi dijo...

paso visitando nuevamente este precioso blog, reciban muchas bendiciones, y me uno a seguirles.
Desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

RINA dijo...

Muchas gracias por su visita hermana Noemi, DIOS la continue bendiciendo grandemente...tambien me uno a su blog.

Saludos y Bendiciones!

Tere Olsson dijo...

Querida amiga, me emociona este escrito, declarar que sólo Él es Santo hace latir bien fuerte de amor mi corazón y sé que a vos te pasa lo mismo. Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog y me deleito en leer el tuyo. Dios te siga usando, te envío muchos cariños. Tere.

RINA dijo...

Bendiciones Tere!

Claro que sí...Solo EL es santo...Digno de toda nuestra adoración!

Gracias por estar aquí!

Bendiciones mil!

Anónimo dijo...

Dios Te Bendiga Sierva
Es Para Mi Un Honor Que Dios Me Haya Traido A Este Espacio Tan Acogedor. Me Encanta Cuando Me Encuentro Con Blogs Asi En Los Que Se Le Adora Al Senor Con Tanta Entrega Y Sencillez. Te He Leido y Me Voy Feliz.
Recibe Hermana Un Gran Abrazo Con Sencillez De Corazon. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Tu Vida Y En Su Precioso Nombre Bendigo Tu Vida Amen Y Amen

RINA dijo...

Bendiciones Telaviv Yohanka!

Gracias por pasarte por mi espacio...Agradezco a DIOS por tu vida...Tienes un blog maravilloso!

Un abrazo y muchas bendiciones para tu vida!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenos días, acabo de tener una gran alegría al ver que me sigues. Gracias por estar a mi lado.
Excelente blog.
En el post anterior tienes un premio, si no te lo puedes llevar, pasa por mi blog de premios que está en el perfil , es Jesús.
Con ternura
Sor.Cecilia

RINA dijo...

Muchas gracias Sor Cecilia,

Voy a ir a buscar mi premio...Te agradezco por estar aquí...

DIOS continué bendiciendo grandemente tu vida!