lunes, 7 de mayo de 2012

Prometí...

Antes que llegaras a mí, había un vacío grande dentro de mí,

tenia que conocerte, necesitaba tenerte,

llegaste y llenaste mi lampara de aceite,

tu Espíritu me dio vida, me levantó...me alentó,

Tu palabra me alimentó y me enseñó,


entonces...Prometí amarte cada instante de mi vida,

prometí tenerte para siempre,

prometí agradarte, alabarte y adorarte,

prometí darte mi vida por completo,

servirte con amor y pasión todos los días de mi peregrinación.

Prometí honrarte, darte todo honor y toda gloria JESÚS, 

Exaltar tu nombre, tu poder, tu grandeza y soberanía,

Por lo siglos de los siglos.Aleluya!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Te Bendiga Querida Sierva.
Que Gratificantes Palabras Nos Regalas, Dejan Libre El Agradecimiento Que Tenemos Por Nuestro Senor Jesus. Que Lindo Es LLenarnos De Su Libertad Y Adorarle Con Pasion. Recibe Un Gran Abrazo Y Que Tengas Una Hermosa Semana En Su Nombre. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola!"!

Mi blog ha sido nominado BLOG DEL AÑO 2012 con el premio DIAMANTE, paso a decirtelo para que compartas mi alegría.
Con ternura
Sor.Cecilia

Que Brille Su luz dijo...

Sierva, que hermoso, ¡una vida entregada a Jesús!. Nuestro Hacedor, el único camino, verdad y vida. Muchas bendiciones.

cualbrisafresca.blogspot.com.es

Maribel G. M dijo...

Hola, feliz fín de semana.
Un beso

Marian dijo...

Gracias por tu visita, por tu presencia. Tienes un espacio que se respira a Dios.
¡Feliz Pentecostés!
Dios te bendiga!!!

Bruno Gómez dijo...

“Los que habitarán en el Monte Santo de Dios”.
Juan 14 Reina-Valera 1960 (RVR1960), palabras de nuestro Señor Jesucristo:
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.
Abba Padre, ¿Quién trascenderá en la eternidad y habitará en tu Monte Santo”?
Todas aquellas almas justas que andan en la senda de la verdadera integridad y en la senda de la verdadera justicia hablando la verdad en su corazón.
Aquellas almas justas que no calumnia con su lengua porque de la misma manera que medimos a los demás se nos medirá.
Habitarán en el monte Santo de Dios todos los que lograron el amor por el prójimo de la misma manera como se aman ellos mismos, los que jamás hicieron mal alguno a su compañero, ni admite reproche alguno contra su vecino.
Habitarán en el Monte Santo de Dios las almas que no dieron usura su dinero, es decir, los que consagraron su vida al desarrollo de los frutos del espíritu para con sus semejantes en vez de emplearlas en empresas egoísta de vana y pasajera gloria. De verdad podemos decir hoy, los que practican tales cosas, no resbalarán jamás.
Qué nuestro objetivo en la vida sea la adoración pura a Dios Padre con Espíritu y con verdad viviendo la vida recta porque al vivir diariamente la voluntad del Padre celestial, podemos revelarlo a nuestros semejantes.
Ministremos nuestra hospitalidad como los que recibimos a los hijos del Altísimo. Elevemos los esfuerzos de nuestro quehacer diario a los altos niveles de un verdadero arte mediante la creciente comprensión de que ministramos a Dios en las personas en las que él habita por su espíritu que ha descendido para residir dentro de las personas, para transformar de esta manera la mente y conducir el alma de ellos al conocimiento del Padre.

Anónimo dijo...

Dios Te Bendiga Hermana.
En Nuestro blog Dios Me Permitio Hacerte Un Pequeno Regalito, Tomalo Sera Un Placer.
Eres De Gran Bendicion Para Mi Vida Y Tu Sinceridad Y Frescura Al Hablar De Nuestro Senor Dan Ganas De Adorarle En Todo momento. Gracias Doy A Dios Por Tu vida. Recibe Mis Oraciones Por Ti Y Tu Familia. Glorifico A Quien Permite Que Cosas Hermosas Sucedan Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen.

Sandra Veneziani dijo...

Olá..vim,te visitar , ver as novidades e te oferecer o selo- Sua Amizade é Essencial

Deixo o meu Toque de Carinho e amizade

san

VCV dijo...

Hola, me gustaría conocerte mas.
Fui a tu perfil y no hay allí mayores datos para conocerte solo pude averiguar que eres "sierva mujer de Colombia"
Cuando hablamos tanto de Dios, es preciso dar nuestros datos para revelar que somos testimonios de Él, ya que sabemos que cuando se habla de Él siempre es para su gloria incluso cuando se digan sandeces, pues Él saca Santos hasta debajo de las piedras.
Nuestro testimonio anónimo, no significa mucho, solo significa que no estamos dispuesto a dejar nuestra identidad por la causa de Jesús. Y todo lo que digas de Él, aunque verdadero, se vuelve relativo por la falta de compromiso de quien lo dice.
Saludos cordiales.

VCV dijo...

Hola, me gustaría conocerte mas.
Fui a tu perfil y no hay allí mayores datos para conocerte solo pude averiguar que eres "sierva mujer de Colombia"
Cuando hablamos de Dios es imperativo dar los mayores datos de nuestra identidad, de esa manera revelamos que estamos dispuestos a perderla con tal sea la Causa de Cristo. En cambio, cuando de Dios hablamos anónimamente no nos estamos jugando nada por Él, es sospechable que cuando cunda el pánico podríamos apostatar.
Además, no por dar nuestros datos le quitaremos la Gloria que Él merece. La Gloria Es, porque Él Es. Sin Dios no hay Gloria posible.

Saludos Cordiales en Cristo que Reina.