martes, 6 de noviembre de 2012

Cambio de Planes...

A veces las cosas no te salen como quieres...Si no como DIOS quiere...Por alguna razón   en mí vida me he encontrado luchando con DIOS...Por algo que mi corazón quiere...Pero EL no quiere que yo quiera...

Esta vez...Por alcanzar un sueño...Pues me sentía segura que me lo daría...Creí que era el tiempo...Creí que era mío...todo parecía que sí...La FE no me faltó...Pero no sucedió...Nada sucedió...Así que me sentí de lo peor...Lloré hasta sacar todo lo que tenía por dentro...ahhh Lloré hasta enfermar...
Pero me levanté...Y aquí estoy otra vez porque DIOS es fiel...

Entonces pensé que no era el tiempo...Que mi FE debe siempre sujetarse a su Voluntad, porque es buena, porque es agradable y porque es perfecta...Así que tuve que cambiar de planes y sujetarme a lo perfecto de DIOS.

Vamos...Cambia de planes y únete al plan y al propósito de DIOS!

El te está esperando con los brazos abiertos!

3 comentarios:

Telaviv dijo...

Dios Te Bendiga Rina.
Realmente Te Entiendo Perfectamente Porque Tambien Estoy En esos Momentos De Intensa Busqueda En Oracion Y En la Espera De La Respuesta De Dios.
Mas Has Culminado Hermosamente Este Escrito Y Es: Dios Es Fiel.
Seria Un Placer Que Me Visitaras En Mi Nuevo Blog
http://www.cuandounamujeramaadios.blogspot.com
Dios Te Bendiga En El Nombre De Cristo Jesus Amen Y Amen.

RINA dijo...

Hola Telaviv...Gracias por visitarme...Que bello que tengas un nuevo Blog...Claro que iré a visitarlo! Ps hoy entiendo porqué DIOS me cambió los planes...EL sigue siendo fiel!

Un abrazo!

Noemi dijo...

reciban muchas bendiciones, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com