sábado, 24 de enero de 2009

Dejate moldear por el gran alfarero...





La palabra de DIOS dice en Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Mateo 10:37-38 El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí.Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Lucas 14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Muchos de nosotros tenemos un llamado de parte de DIOS muy grande en nuestas vidas...Un llamado a ser un servidor de JESUCRISTO... Un llamado a servirle con amor, temblor y reverencia en su obra...Pero para que ese llamado se haga una realidad en nuestras vidas, debemos rendirnos a la volutad perfecta de DIOS... estar dispuestos a aceptar lo que DIOS nos demanda, obedecerle en todo...

Es muy fácil decirle: SEÑOR estoy dispuesta(o) a dejarlo TODO por amor a ti, por seguirte a ti SEÑOR y servirte…Pero cuando nos encontramos con la realidad nos damos cuenta que no es fácil, porque hay cosas que son muy importantes en nuestras vidas y que nos duele desprendernos de ellas… puede ser personas que amamos mucho, pero que DIOS en un momento dado nos dice: “Tienes que dejarlo todo por mí”… “Despréndete”…puede ser un empleo, aún tus propios planes, tus sueños, tus deseos, tus anhelos, tus sentimientos….Pero si DIOS te lo pide es porque EL sabe que es lo mejor para tu vidas aunque al principio nos duela…y nos duela mucho…Pero DIOS lo sabe TODO y EL es nuestro gran y excelente Alfarero…EL nos toma en sus manos como esa vasija y nos moldea a su parecer y no a nuestro parecer…. Y sabes e pasa cuando tomamos la decisión de lanzarnos a su perfecta voluntad, rendirnos y entregarnos por completo a EL? DIOS nos coloca en alto, nos honra y nos llena de favores...

2 comentarios:

  1. Si, muchas veces Él nos dirige hacia una dirección y nosotros bamos en la dirección contraria, como Jonas, yo me he sentido un Jonas cuando sabía lo que tenia que hacer y no lo hacia, saludos Pastora y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanmanuel...Que la gracia de Jesús, el amor de DIOS y la comunion del Espiritu santo sean contigo siempre...

    Te bendigo grandemente...y recuerda que nada ni nadie puede arrebatarte de mas manos de Jesús...Eres un escogido de EL..

    Saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...Dios te bendiga!