Una cosa es cuando DIOS te crea,
y otra es cuando DIOS te forma,
Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, Oh Jacob, y formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Isaias 43:1
DIOS creó a Jacob, pero formó a Israel.
Cuando DIOS te forma, Nunca más serás el mismo, tu vida cambia, tu identidad cambia, DIOS te forma como EL quiere formarte...Solo dejate formar en sus manos...Porque aunque duela por un tiempo...Siempre será lo mejor.
Nunca te sueltes de sus manos!
DIOS les bendiga de manera sobreabundante!
Hola amada hermana, cuánta verdad en esta palabra que traés y como bien decís aunque nos duela un tiempo, siempre el trato de Dios en nuestras vidas nos lleva a crecer y a glorificarlo.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog y gracias por compartir tanta belleza espiritual en el tuyo. Dios te bendiga.
Cariños desde Argentina: Tere.
Dios Te Bendiga Hermana Sierva Del Altisimo Adonai.
ResponderEliminarCierto Es Lo Que Nos Dices.
Cuando Dios Tiene Un Proposito Con Alguien Al Comienzo El No Ve Lo Triste De Nosotros Sino Ve Lo Que Seremos Mientras El Transforma Nuestra vida.
Recibe Millares De Bendiciones Para Tu Vida Y Familia, Para Todo Anhelo, Para Todo Deceo Conforme La Voluntad De Nuestro Jesus. Ten Una Semana Hermosa Y Recibe En Humildad Un Gran Abrazo. Adelante Hermana Con Estas Palabras Que Nos Levantan Y En Adoracion Perfecta LLegan Ante El Trono Celestial De Nuestro Dios Y Padre Elohim.
Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.
Precioso tu blog,gracias por el.
ResponderEliminarMil bendiciones.
Buenos días sierva, que gran verdad, Dios creó a Jacob y formó a Israel, y así hace con todo aquel que se deje formar por Él.
ResponderEliminarQuiero darle las gracias por su visita a mi blog, por sus palabras, para mí es una bendición.
Yo también me quedo en su blog y disfrutaré de cada una de las entradas.
Dios la bendiga grandemente, un abrazo. Ester