martes, 26 de mayo de 2009

Tu eres Santo!

Señor tu habitas en medio de la santidad,
Eres puro, limpio, sin mancha, sin pecado,
Oh! Quien como tu mi DIOS!
Quien como tu!

Tu santidad me hace adorarte y honrarte,
Hace que yo me postre a tus pies,
Rendida y vencida por ti,
Arrepentida y con lágrimas en mis ojos,

Reconociendo mi condición,
Sabiendo que delante de ti toda rodilla se postrará,
Y toda lengua confesará que tú eres el Señor,


Tu santidad descubre mis pecados,
Me hace aborrecerlos y desecharlos,
Oh sí tu Santidad me hace temerte,
Me hace temblar y llorar,


Tú eres Santo Jesús,
Bendito sea tu nombre, tu eres DIOS,
Digno de recibir todo el honor,
Y toda la gloria, toda la soberanía,
Por los siglo de los siglos, Aleluya.


7 comentarios:

GerardoA dijo...

Bendiciones en todo, que linda Palabra. La santidad de Dios nunca nos hace correr de ella, al contrario nos atrae y nos convoca ante El. Es demasiado hermosa y cuando se nos revela la amamos y anhelamos en nostros. besos Kadosh. G.A.

Anónimo dijo...

Maravilloso post. Gracias al sacrificio de Cristo podemos acercarnos al Dios de toda gracia, al Dios tres veces santo, y llamarle Padre. Gracias, Jesús, por una salvación tan grande.
Un abrazo y bendiciones.

GUSMAR SOSA dijo...

HERMOSO

Unknown dijo...

Hola linda hermana, bello post.
sale de un corazon que ama a Dios.
amiga te deseo una bella semana.

Sandra Veneziani dijo...

olá...vim te oferecer o selo amizade de valor
tenha uma noite abençoada

Chuyita dijo...

Wow!
Que maravillosa tu pagina, me encanta, puedo venir a visitarte, inicie contigo un circulo de intimidad con Dios, pero creo que tengo que venir aca a aprender, esta lindo todo, eres maravillosa...

gracias por darme tu visita, me alegro muchisimo el día

besos

Carlos Romero dijo...

Hermosa entrada, te felicito nuevamente por tu blog. Qué importante es la santidad porque sin ella, nadie verá a Dios. Me gusta tu blog porque exalta la adoración a Dios y la adoración es el mejor medio para conocerle a Él de una manera más íntima. Que Dios te siga usando y te colme de ricas y poderosas bendiciones. Gracias por enlazar mi blog...