domingo, 8 de febrero de 2009

Adorarte es mi necesidad!!!



Me buscas para adorarte…


Porque nací para adorarte…



La hora viene, y ahora es,

cuando más te adoraré en espíritu y en verdad…



No soy músico ni cantante, mucho menos poeta…

Solo soy tu humilde Sierva que exalta tus grandezas…



Miles de razones tengo para adorarte…

Tanto así que si las enumero se multiplican como la arena…



¿Dime como no he de adorarte?


Si adorarte es mi necesidad…Es como respirar…



Es mi aliento de vida…Es lo que sostiene mi alma…




Por eso es necesario que te adore…


Necesito adorarte Cristo…Lo necesito!!!




Y no lo hago para Exigirte, pedirte o persuadirte,

tampoco lo hago por emoción u obligación…


Lo hago con mi corazón que necesita darte adoración…Lo necesita Cristo!!!


Porque tú lo tienes todo Jesús…Tú no tienes necesidad de nada…




Yo si necesito…Y mucho…Por eso necesito adorarte Jesús…



Lo necesito…Tengo sed de adorar…Mucha Sed…



11 comentarios:

Apologética dijo...

ufff...tu devoción es tan fuerte y pasional que, Diossss...cuantas sensaciones placenteras se experimentan al leerte...el día que te adoreres de tal forma a ti misma, extallarás en la luz, convirtiendote en una supernova.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Miles de razones para adorarlo, se multiplican como la arena. Así es, que bien lo reflejas hermana, tanto por que adorar a nuestro Dios, todo lo infinito y eterno cabe aqui, no terminará nunca porque Él será por siempre. "Bendice Alma Mía a Jehová" Salmo 103
Un abrazo, Bendiciones

sacri dijo...

Holaaa me encanta lo bien que transmites tu adoracion a Dios,yo tanbien pienso como tu...que grande es nuestro Dios y para el toda la gloria y alabanza que el se merece..."Te alabare, oh jehova Dios mio, con todo mi corazon, y glorificare tu nombre para siempre."salmo86,12.Bendiciones.

juanma dijo...

Sierva como siempre eres muy expresiva y sensitiva a la adoración a Dios. Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía (Salmo 42:1)Saludos

RINA dijo...

Apologética:

Sabes...Tengo mucha sed de DIOS...Mucha...EL y solo EL me llena...Me entrego con toda mi alma en mi adoración...

Jesús me apaciona...Su amor me conmueve... y me guia a adorarlo...

Agradezco infinitamente tus palabras...

Bendiciones!

RINA dijo...

Araunapeka...Hermana!!

Gracias por venir aca...Es un gozo para mí tenerte en mi blog...

Tus comentarios y tus escritos son muy sabios...

Abrazos de vuelta!

RINA dijo...

Hola Sacri...

Bendiciones en Cristo!!!

Me gustó mucho tu blog...Se siento un mujy fresco...

Gracias por venir aca...

Un abrazo!!

RINA dijo...

Juanmanuel...

Te bendigo rica y abundantemente...

DIOS tiene grandes cosas para tu vida...Tienes un corazón sencible a DIOS...Tiemblas a su palabra...

Abrazos!

Acuarius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RINA dijo...

Sol Lunar:

Bendiciones!!!

Todo es de DIOS...Y Para DIOS...Adorarle es el unico propósito...

Mil bendiciones!!

Acuarius dijo...

Gracias Sierva...

Dos mil para ti!!!! te regresa el doble :)