sábado, 14 de febrero de 2009

Yo te canto con amor!!!



Te adoro con mi alma…Te adoro con mi voz…


A ti mi bello Cristo te canto con pasión…


Agradarte es mi deseo…Te lo digo con amor…

Porque solo tu mi Dios me llenas de tu amor…


Me has llamado con un beso y me diste tu perdón…Entregarte yo mi vida es el pago de tu amor…


Tu palabra es mi vida…Me discierne el corazón…


Es mi aliento mi sustento la esperanza de tu amor…
Iluminas tu mi vida con tu luz y tu esplendor…

Es tu paz y tu armonía la que siento con tu voz…

Este canto yo te canto con amor y con fervor Porque tú mi bello Cristo me cambiaste el corazón…

13 comentarios:

sacri dijo...

Que bonito,alabar y adorar a Dios,sea siempre su misericordia con nosotros,el nos a canbiado el corazon,por uno humilde y lleno de amor, gracias hermana por tu adoracion hacia el ...Bendiciones.

juanma dijo...

Hola querida sierva, he visto que estas al dia con tus bellas palabras, ultimamente estoy muy ocupado con el ministerio de Betesda, pero es un alivio y un descanso estar delante de tu blog, gracias sierva del Señor.

...::: Benditas :::... dijo...

Obrigada por acompanhar meu blog. Deus te abençoe

RINA dijo...

Sacri...Bendiciones en Cristo!!

Sí..Cristo me ha cambiado el corazón...Antes tenia uno de piedra...Muy duro...Pero ahora Tengo un corazón de carne...Muy sencible a su amor...

DIOS te bendiga y gracias por estar aca...

RINA dijo...

Juanmanuel...

Serás siempre bienvenido a este espacio...DIOS te guarde y te llene más de EL...Que bueno que estás trabajando en la obra de DIOS...

Bendiciones!!

Tu amiga Sierva!

RINA dijo...

Bendita!!

Gracias por tu visita...Tienen un bello blog..

Bendiciones!

Sandra Veneziani dijo...

Oi, moça!
Que texto lindo....Jesus é o único que enche o nosso coração com vida e sentido.
Que sua semana seja muito feliz e abençoada
Com carinho- San

J. dijo...

Hola princesa!
Me alegro de que te gusta mi blog.
Yo no soy muy buena en tu idioma, pero el traductor también me ayuda.
La música de tu blog es Marcela Gandara?
Ella es hermosa!
Querida hermana, Dios te bendiga sigue en todos los lugares!
Es genial tener tu amistad y tu cariño.
Realmente necesitamos!
Besos.

Marina-Emer dijo...

Me alegro mucho que te guste mi poesia tambien me gustan las de amor escribo (al viento) lo que venga a mano,de una frase...tiro del hilo como yo dogo y ya sale una poesoa o unos simples versos.Gracias por unirte a mis oracionesTedejo un abrazo.
Marina

J. dijo...

Oi! Estou passando para avisar que você ganhou um presente do meu blog!
Passa lá e pegue o selo "olha que blog maneiro"
beijos!

RINA dijo...

Hola Sandra...Gracias por venir...

Te bendigo siempre!!! Eres una sierva de DIOS...

Abrazos!!!

RINA dijo...

Joyce Carla:

Que linda eres...Gracias por el obsequio...

Te bendigo amada de DIOS...

Abrazos!!

RINA dijo...

Marin-Emer:

Gracias por venir...Me encantan sus poesias...Es que son naturales...Se notan que salen del corazón...

Bendiciones y abrazos!!