lunes, 2 de marzo de 2009

Quiero enamorarte de mí...


Más que me enamores…Quiero enamorarte de mi Jesús…

Sería yo una tonta si no me enamorara de ti…
Oh! Sí mi Cristo…Es muy fácil enamorarse de ti…
Muchas razones tengo para hacerlo…

Tú eres el amado del Padre…Tu eres el amado de las naciones Mi Rey…

Me enamoras a diario…
Me enamora tu fidelidad, me enamora Tu pureza,
Amo tu Santidad, Amo tu belleza, Amo tu realeza…
Me enamora tu pasión por las almas,
tu palabra traspasa mi corazón,
Amo tu creación…
Amo tu amor…
Te amo a ti Señor…
Pero… yo necesito enamorarte de mí…
Enamórate de mí Jesús…Enamórate…
Fija tu mirada en tu humilde Sierva,
Quiero enamorarte con mi actuar,
Que mi alabanza y mi adoración enamoren tu corazón,
Anhelo siempre obedecer tu bendita palabra, Hacer siempre tu voluntad…
Tener un corazón perfecto para ti,
Deseo honrarte con mi vida,
Estar a tus pies, adorar y derramarte todo mi ser,
Que mis palabras sean consecuentes con mí caminar,
Hablar poco y hacer mucho, Porque en la mucha palabra está el pecado, Lo sé… Cuidame de eso...
pero quiero que te enamores…Lo anhelo…Lo deseo…
Dime que tengo que hacer Señor para que te enamores de mi, y lo haré...

Pero enamórate de mí Señor…Enamórate…


Porque mejor es un dia en tus atrios que mil fuera de ellos...

12 comentarios:

Andy dijo...

ya estoy enamorada de Jesus.
saludos

Caleb Morales dijo...

hola es hermoso estar enamorado
de nuestro amado Dios me gusto
mucho el poema que le dedicaste..

bendiciones y saludos desde chiapas
un estado de mexico..

chudrian--

Javier dijo...

Sierva, el Señor ya está más que enamorado de ti... de eso estoy seguro... y lo mejor de todo es ver la manera como ese amor se vuelve un amor correspondido en medio de ese palpitar de tu corazón por Él... mi oración desde aquí por ese amor... bendiciones

Betty Cardona dijo...

Sierva: Que hermoso escrito.. me impresiona como se derrama el amor en tu corazon por nuestro Jesus, te aseguro, que ya esta enamorado de nosotras asi como nosotras lo estamos de el..!!
Dios te bendice...!!

Anónimo dijo...

Que texto lindo...
Que voce continue sendo este vaso precioso nas mãos do Senhor
paz

RINA dijo...

Hola Andy...Bienvenida...

Yo tambien estoy enamorada de mi Jesús...

Pero quiero que EL se enamore más y más de mí...

Un abrazo y bendiciones!

RINA dijo...

Hola Caleb...

Es hermoso estar enamorados del amor de los amores...De aquel que lo dió y todo lo entregó solo por amor...

Bendiciones en Cristo!!

Gracias por venir a mi espacio...

RINA dijo...

Oscar amigo gracias por esas palabras de tu corazón...

Eres un escogido de DIOS...Recuerdalo siempre!!

Te bendigo y deseo que DIOS llene tu vida de su presencia siempre...

Un abrazo desde mi corazón...

RINA dijo...

Betty cardona...

Tu eres portadora de buenas noticias...

Gracias por tus palabras...

Solo el amor de DIOS...Es el perfecto amor...

Ese amor que no añade tristeza...

Un abrazo y bendiciones amiga!

RINA dijo...

Sandra...

Gracias hermanita por tus palabras...

Tu tambien eres un vaso bien hermoso en las manos de nuestro DIOS...

EL te usa para mostrar su gloria y su grandeza...

Abrazos y bendiciones!

Marina-Emer dijo...

he vuelto ya que me ha parecido que no cojio bien mi comentario,

abrazos y no veo el comentario ya volveré abrazzos
Marina

Sol R. dijo...

Como el ciervo brama por las aguas, así clama mi alma por ti Dios Vivo!!