lunes, 9 de febrero de 2009

El amor de DIOS y el amor de los hombres...

Somos impredecibles...El ser humano es extremadamente impredecible...Hoy nos aferramos a algo...Mañana quizás ya no...La gente cambia...Todos cambiamos...El amor humano va cambiando...Porque engañoso es el corazón del hombre...Quien lo conocerá? Solo DIOS lo conoce...Porque antes de nosotros ya EL estaba...Antes de todo...Ya EL era...El ha existido desde la eternidad...Por eso es el principio de todas las cosas...Y también es el final de ellas...El poder y la soberanía están en sus manos...Todo es de EL por EL y para EL...Solo el amor de DIOS es duradero...Ese es el amor que no hace nada indebido...Que no añade tristeza...Ese es el amor que todo lo sufre, que todo lo cree, que todo lo espera, que todo lo soporta...Ese es el amor que nunca deja de ser...Porque todo pasará pero DIOS que es el mismo amor nunca pasará...Nunca!!! Porque su amor es benigno...no es jactancioso, no se envanece...Su amor es único real y verdadero...Su amor es perfecto...Nadie tiene más amor que EL...Porque entregó su vida por todos...No aferrándose a nada...Todo lo dio...Todo lo entregó...Se despojó de todo...Solo por amor... Tu y yo podemos amar...Sí..Amamos...Nos entregamos...Nos apasionamos...Pero nunca podemos comparar nuestro amor con el de DIOS...Porque el amor de DIOS es un amor ágape...Un amor sin condición...Un amor sin reservas...Un amor que sobrepasa todo entendimiento...Es mucho más fuerte que el amor de un padre hacia un hijo...Porque aunque padre y madre te dejaran con todo EL te recogerá...Y si se olvidaré la mujer del hijo de su vientre que dio a luz EL nunca se olvidará...OH Aleluya!! Sabes porqué? Porque Somos lo más preciado de su creación y lo más importante de todo es que a los que le recibimos y los que creemos en su nombre nos dio potestad de ser hechos hijos suyos...No por voluntad de hombre sino por su buena voluntad agradable y perfecta...Aleluya!!

8 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Ante todo gracias por visitarme y por los elogios sobre mis escritos poeticos y por inscribirte como seguidora de mi blog,yo acabo de inscribirme al tuyo ya que me encantó tu post con el precioso texto que he leido.
Te dejo un abrazo y seguiré visitando este blog
Marina

Dijandira Ferreira dijo...

É verdade, e a maior prova desse amor, foi ter dado seu único filho para nos trazer salvação.Andávamos nas trevas e Ele fez o maior sacrificio para nos trazer para luz. E mesmo sendo falhos Deus continua nos amando da mesma forma.Maravilhoso é esse Deus, glorificado seja seu nome para sempre! Que Deus abençoe a todos.

Nelson dijo...

Amiga, permiteme felicitarte, tu blog es un himno de alabanza a tu fe en Nuestro Creador. Hermosa tu entrega a la misión de vida que has escogido.
Exitos y un cariñoso abrazo desde Venezuela cariño.

Unknown dijo...

Paz do Senhor, Sierva!

Se não fosse o amor de Deus em nossas vidas, já estaríamos entregues às serpentes.
Por outro lado, o amor Deus em nós, dádiva do Espírito Santo através dos frutos, nos faz também enxergar como Ele enxerga. O novo nascimento nos possibilita isso, já a religião nos deixa secos e frios.
Ainda bem que o amor de Deus é misericordioso.
Em Cristo,
André Silva - BR-PE
http://olhos30.blogspot.com

RINA dijo...

Hola Marina...Gracias por visitar mi blog...Te enlacé porque me gustaron mucho tus poesias...Eres una verdadera poeta...Yo solo soy una apasionada por Jesús...

Te bendigo con toda bendición en Cristo Jesús!

RINA dijo...

Dijandira...

Gracias por tu comenterio te bendigo en Cristo Jesús...Y tienes razón...La mayor prueba de amor de Jesús fue en la cruz...Su amor es perfecto...

Te bendigo hermana!

RINA dijo...

Hola Nelson...Bendiciones!!

Pasé por tu blog y gusto.. Gracias por venir a mi espacio...

Agradezco tus palabras...

Bendiciones y paz!

RINA dijo...

Hermano André Silva...Bendiciones!!

Amen a sus sabias palabras como siempre...El amor de DIOS es un don del Espiritu Santo...Ese amor es el que echa fuera el temor...

Gracias por su comentario..
Bendiciones y paz