viernes, 27 de febrero de 2009

Perfume de DIOS!!!


Derrama tu perfume fresco oh Cristo sobre mi vida, tu nardo puro…

Quiero oler a ti, Oler a DIOS…
Llevar tu fragancia en mi espíritu, en mi carne, en mis huesos, en mi alma, en mis entrañas…
Perfuma mi vida, perfuma mis caminos, perfuma mi corazón…
Quiero llevar tu esencia en todo mi ser, El olor a vida, El olor a ti…
Llena mis manos, mi boca y mi cuerpo con el aroma de tu Espíritu.
Embriágame de tu olor…
Quiero respirar tu dulce y suave bálsamo,
Perfuma mis manos para llevar sanidad,
Aromatiza las palabras que salen de mi boca para que el mundo se deleite en tu palabra,
Embalsama mi actuar para llevar tu amor y tu gracia,
Embelléceme con tu presencia renovadora…
Y derrama en mí el perfume de tu amor…
Para suspirar así tu gracia y tu perdón…

4 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Hermanos y hermanas, Nos ha llegado noticia se nuestra Amada hermana Sammy Grey, a través de nuestro hermano Julio del Toro. Sammy está muy delicada, muy delgadita, a ratos despierta, cuando despertó preguntó por todos sus amigos de red, (nosotros) a su hemano Jasón, y le está dictando a ratitos un poema que pronto será publicado. A Sammy se le hizo un cambio total de sangre, no come comida solida, y tiene pocas fuerzas. Ahora se está esperando en nuestro Dios que siga haciendo su voluntad o un milagro total como muchos estamos pidiendo. Estas son las noticias, les pido puedan ir transmitiendo al resto de los hermanos blogueros. Muchas Gracias, Bendiciones

RINA dijo...

Araunapeka: Gracias por la información...Seguiremos orando por nuestra hermana Sammy...

DIOS hará el milagro...Ella se recuperará pronto...

Es un vaso muy valioso en las manos de DIOS...

Te bendigo en Cristo Jesús...

Un abrazo!

Javier dijo...

Pues me uno a tus palabras ya al clamor plasmado en ellas... Sierva, que alegría encontrar una mujer tan enamorada del Señor.... un abrazo y bendiciones

RINA dijo...

Gracias Oscar...Te bendigo en Cristo Jesús...

Nos seguimos leyendo y bienvenido nuevamante a mi humilde blog...

Un abrazo!!