lunes, 1 de junio de 2009

Hermoso DIOS!


Señor tu eres hermoso,
Tu hermosura llena toda la tierra,
Tu belleza es eterna Jesús, inmortal,
Eres tan bello y tan apuesto,



Limpio como un cristal,
Resplandeciente como la luz,
Tus vestiduras blancas como nieve,
Puro y tierno de corazón,






Oh! Majestuoso y poderoso DIOS,
Mi alma te alaba y te bendice,

Portentoso y maravilloso DIOS,
Mis manos te exaltan y engrandecen,


Amado mío y DIOS mío,
Te amo y te adoro,
Te danzo, te canto, te beso,
Te anhelo y te quiero.

Te amo mi bello...Papito lindo!
Mi Cristo hermoso! Te amo!

8 comentarios:

querido lima limon dijo...

Dios es maravilloso... su hermosura y grandeza no tiene limites... nos quedariamos cortos al describirlo... Sencillamente El es soberano
Dios te bendiga mucho hermanita...
me gusta tu adoracion es de un corazon transparente... y grato ante Dios
tkm
besos

Mariana dijo...

Nuestras palabras no alcanzan a describir la belleza de nuestro Dios.-

Dios te bendiga grandemente

bo dijo...

Asi es, Dios es nuestro papito lindo, nos ama somos sus hijos y él es nuestro rey.
Un abrazo lleno de cariño para ti mi estimada amiga Sierva.
El Señor te bendiga abundantemente,
Cecy Ale ♥

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Abba Padre!!!
Bendiciones querida Sierva
Un abrazo.

Enєιdα Lovely dijo...

Oi amiga! passando pra ver as novidades,te desejar um belíssimo fim de semana, e oferecer o selinho do dia dos namorados!! beijos perfumadinhos

Neisser Benedetti dijo...

La hermosura de nuestro Papá Dios es insuperable que a veces no hay palabras para describirle...TE AMO DIOS ERES LA RAZON DE MI VIVIR.

Andy dijo...

Dios te bendiga querida Sierva

Kenson González dijo...

Muy lindo lo que has escrito. Muchas mas bendiciones.
Adelante!!