lunes, 27 de abril de 2009

Siempre te alabaré!


Tu mirada me ha atrapado Jesús,
Y ya nada puedo hacer sin ti,
Mis ojos han visto tu gloria,
Mis manos te han tocado,
Mi boca te ha besado,
He contemplado tu belleza,
He admirado tu hermosura,
Y me he maravillado en gran manera,

Por ello mi boca adorará,
Y sacrificará alabanzas para ti,
Cantaré cántico nuevo a mi Rey,
Con todo mi corazón Me acercaré a ti,
Besaré tus manos y tus pies mi DIOS,
Miraré tu rostro y me asombraré de tu belleza,
Adoraré tu pureza y tu santidad,
Alabaré y alabaré hasta la eternidad,
Invertiré mi vida en ti, Adorándote y amándote,
Oh! Sí Mi Cristo…Siempre te alabaré
Mientras tenga vida lo haré,
Siempre lo haré…Siempre!
Oh Te amo tanto mi DIOS…Tanto!
Que no me alcanzará una vida para amarte.

6 comentarios:

arteencristo.blogspot.com dijo...

Estas enamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaadisima de mi señor... pues asi estoy yo y asi me siento.. por eso te entiendo..
apartadas de él nada somos,....
que lindo poemita.
querida hermana te invito que pases por mi blog y descarga el wall papers para mamitas que diseñe con amor para todas los seguidores de dios y mi blog... .. es el del pollito saliendo del cascaron...
un abrazo y bendiciones

Andy dijo...

yo tambien hare lo mismo Cierva, serle fiel mientras viva.

Costennita dijo...

Esto es una letra de una adoración??? porque parece, es liiiindooooooo

Betty Cardona dijo...

Amiga, entrar a tu blog es maravilloso, me encata por que salgo renovada,, graciasss... y aqui estoy de visita amiga, yo tampoco habia podido venir a visitarte he tenido mucho trabajo. como va todo por alla hermanita.. me imagino que muy bien,, estas bien tomada de la mano de Dios, y contra eso NADA..

te dejo un abrazotote hermanita y un besitossss

con mucho cariñooo

sacri dijo...

Siempre es un placer venir y alabar a nuestro Dios con tus lindos poemas, siempre que te visito veo el corazon tan grande que tienes para nuestro Dios...
El señor lo debe ser todo para nuestras vidas, y no volver atras, nunca!! besitos para ti y muchas bendiciones, hasta pronto.

Fray Marcos dijo...

Muy linda poesía...descubri tu blog casi accidentalmente.

Me gusta mucho, y me vas a tener seguid. Un beso. PAz y bien.