domingo, 19 de abril de 2009

Así te amo Jesús!!!

Así te amo DIOS,
Como el pez al mar,




Como la flora ama el sol y la lluvia,
Como el rio ama su cauce,







Como el pajarillo su ramal,
Y el conejito su peña madriguera,




Miro tu creación y más te amo,
Amo tus dulzuras y tus bramuras,




Amo tu amor y tu perdón,
Amo tu palabra y tu pasión,


Así te amo Jesús,
Como el árbol ama sus frutos,




Como la arena ama al mar,
Como el mar ama al viento,




El viento ama al cielo,
Y el cielo al sol,


Así te amo mi amor, Con todo lo que tengo,
Con todo lo que soy, Con todo el corazón,




Con todas mis fuerzas y toda mi voz,
Con toda mi alma y todo mi ser,




Así te amo Jesús, Así te amo.

12 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Que bueno que ya estes de vuelta, tengo unos regalitos de Amor para tu espacio en mi blog, por favor para por ellos cuando quieras. Bendiciones.

arteencristo.blogspot.com dijo...

Hola.. que bonito tema..
me recuerda que así dios me ama.. como a la niña de sus ojos.. que espectacular ser amada así...
gracias por ese post tan bello..
bendiciones

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga: Ya me acordaba de ti al ver que no me visitabas...pero como la vida a veces tiene otras ocupaciones y responsabilidades,no lo tenia en cuenta como que fuera olvido ,me demuestras afecto desde la primera vez que entraste a mi pequeñito hogar y es mutuo por parte mia tambien.
HACE TRES DIAS ME RESBALE CON UNA ALFOMBRA Y ME HICE DAÑO...ME LLEVO LA AMBULANCIA AL HOSPITAL Y ME PUSIERON PUNTOS EN LA FRENTE Y ME HICIERON RADIOGRAFIAS POR LA CABEZA LA CARA(QUE LA TENGO CASI HASTA LA BOCA LLENA DE CARDENALES) POR LAS CADERAS EN CASI ME MATO...PERO...DIOS NO LO PERMITIO AUN
RECIBE UN ABRAZO CON TODO CARIÑO
MARINA PASTOR

Andy dijo...

Sierva, asi como amas a Jesus, tambien mi amor hacia el es inmenso.
un beso

Anónimo dijo...

hola preciosa lindooo
todo lo ke tienes pa nosotros !!
k Dios la siga bendiciendoo

por cierto me encanta esta alabanza
se le keree

la princez Claus
chao BeeSitozz

Angel dijo...

Muy lindo el poema.¡Dios te bendiga mucho!

Unknown dijo...

Hola Siervita linda, Dios te bendiga mucho, hermoso es lo que escribes.
amiga linda toma lo que quieras de mi blog y si algo necesitas solo dime y te lo hare con mucho gusto...
te mando un abrazo grande de osito....

CHINA ROCKERS dijo...

HOLA AMIGA PUES MIRA A QUI VISITANDO GRACIAS POR LA INVITACION ESTA BELLO TU BLOG Y YO TAMBIEN AMO A JESUS

SALUDOS

Costennita dijo...

Que lindo, Dios bendiga tu hermoso corazón!!

M. Gabriela dijo...

hola, me llamo mislayne. soy brasileña, estoy comentando... esoty feliz por usted y yo también soy un sierva de DIOS...
O SENHOR COM SABEDORIA FUNDOU A TERRA COM INTELIGENCIA ESTABELECEU OS CÉUS.
PELO CNHECIMENTO OS ABISMOS SE ROMPEM, E AS NUVENS DESTILAM O ORVALHO...
_PROVERBIOS,3: 19-20...

Diany Benedetti dijo...

me parece un blog muy lindo y tierno y sobre todo de mucha bendicion...Dios te bendiga

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga solo decirte que hoy parece que estoy mejor y creo que mañana me quitan los puntos
GRACIAS POR TU CARIÑO Y ORACIONES,
eSCRIBI UNA Y TE LA DEDICARE
abrazos
marina