miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi socorro viene de ti Señor!


Alzaré los ojos a los montes,
De donde vendrá mi socorro?


Oh!! Mi socorro viene de ti mi Cristo…Mi vida depende de ti,
Mi tiempo depende de ti, Mi sustento viene de ti mi DIOS,


Tú eres el que me sostienes, el que me levantas,
En ti esperaré todo el día, para que abras tu mano y me sacies de bien,


Porque solo tú me das la provisión,
Solo tú Llenas mi tinaja de aceite Señor,


El bien y la misericordia me han alcanzado,
Tu amor me ha atrapado,


Tuya soy!! Bienaventurada en gran manera,
Escogida desde el vientre de mi madre,


Para anunciar y revelar tus virtudes,
Para adorarte con todo mi ser,


Porque aunque la higuera no florezca ni en las vides haya fruto,
Con todo yo te exaltaré, y sacrificaré alabanzas para ti,


Me gozaré en ti, en tu presencia me deleitaré,
Con mis manos bendeciré y con mis pies te danzaré,


Con mi corazón te cantaré y entre mis brazos te abrazaré
Oh sí…Aleluya!

2 comentarios:

Marina-Emer dijo...

preciosas palabras en los poemas u la letra de la cancion es preciosa

Te dejo un beso
Marina
P.D YO YA VOY MEJOR DE LA CAIDA

GerardoA dijo...

Sierva. Bendiciones en todo lo que emprendas en este tiempo. Lindo Salmo para la entrada, pero además son extraordinaris palabras proféticas para la vida. Adelante en extraordinario trabajo. Kadosh. G.A.