miércoles, 13 de mayo de 2009

Me creaste Para ti Jesús!


Me creaste para amarte,
Para honrarte y alabarte,

Me diste manos que acarician y te tocan,
Una boca que te canta y que te adora,

Unos ojos que te miran y te atrapan…
Que contemplan y se quedan, admirando tu belleza,

Mis rodillas que se postran y se humillan…
Rendidas y vencidas por tu presencia,



Me diste piernas que caminan en tu gracia…
Que te danzan con el alma,

Mis oídos los que escuchan tu palabra…
Y que escuchan tu sonido, tu susurro…

Me diste un nuevo corazón…Un corazón de amor
Que te ama y te exalta con pasión,

Me creaste para ti Jesús…Para ti!

6 comentarios:

Betty Cardona dijo...

Hola sierva...!!! como estas querida amiga..?? se que muy bien... corazon, pasate por mi blog, te deje un regalito...!!

Besossssssssssssss

Betty

querido lima limon dijo...

que linda reflexion y que lindo blog. tienes
esta precioso. lleno de vida y de amor
te felicito
Dios te bendiga..!
bye
saludos

Sueños de Amor dijo...

Un lindo mensajeee, que bello blog, te mando un cordial saluditooo

Javier dijo...

Hola mi hermanita hermosa... hermosas palabras como siempre fruto de tu inmenso amor por Aquel que te robó el corazón... me recuerdas a San Agustín, el dice: "nos hiciste Señor para ti y nuestro corazón estará inquieto hasta que descanse en ti" me alegran tus lineas y me alegra visitarte... te entrego en mi oración y me despido encomendandome a la tuya

GerardoA dijo...

Gracias Sierva por esta Palabra. Asegurarnos en nuestra vida diaria, de dar plena y aúentica adoración al Padre eterno en nuestra vida; es parte vital en nuestro desarrollo de Fe. Además la Escritura afirma que: Fuimos creados para la alabanza de su Gloria. Que todo en nuestra vida lo proclame a El. QDTB X SMPR. Kadosh. G.A.

DoryCris dijo...

Me creaste para amarte,
Para honrarte y alabarte!
QUE MAS PODEMOS ESPERAR SI TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS EL MAS GRANDE AMOR DE DIOS!
Querida Hernama tu blog es bello
Dios te Bendiga entregando hermosos mensajes de vida
gracias Sierva
un abrazo
Doree