domingo, 1 de marzo de 2009

La llave te ha sido entregada!




Amados en Cristo No estamos llamados para tocar puertas, Estamos llamados para algo mejor aún: para abrirlas…


Porque DIOS nos ha dado las llaves para abrir, ya que somos de la casa, somos de la familia real, Somos hijos de DIOS… y como hijos todo lo de nuestro Padre es nuestro…Como hijos tenemos las llaves de la casa…A ningún extraño se le dan las llaves…Solo a los de la casa…
Pero DIOS quiere que actuemos y activemos la llave que EL nos ha entregado en nuestras manos…Solo tenemos que introducirla en la cerradura con fe y la puerta se abrirá…


DIOS nos ha entregado cosas grandes y maravillosas…



En Génesis 4:2 DIOS le dijo a Moisés:
Qué es eso que tienes en tu mano? Y Moisés respondió: Una vara.

Vemos a DIOS recordándole a Moisés lo que tenía en su mano…En su mano tenía el poder que DIOS le había entregado.



Y en el capitulo 14:15-16 del mismo Génesis Jehová dijo a Moisés:¿Porqué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.


Vemos amados de DIOS que El Señor estaba esperando que Moisés actuara, Porque ya EL le había entregado la autoridad…
DIOS le dijo: ¿Por qué clamas a mí? Si ya tú sabes lo que tienes que hacer…El poder y la autoridad ya está dada hermanos…La palabra en el nombre de Jesús tiene poder…Porque todo lo que ataremos en la tierra será atado en los cielos y todo lo que desataremos en la tierra será desatado en los cielos…


Usemos lo que DIOS nos ha dado…No lo guardemos ni lo escondamos…DIOS te ha dado la llave para abrir lo que quieras abrir….Úsala para la gloria de DIOS…Aleluya!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso blog ^^

Q dios t bendiga!"!"