viernes, 13 de febrero de 2009

Necesito tu misericordia Señor...


Señor...Tu lo sabes todo...Tu sabes que te amo...
Oh cuanto lamento no haberte conocido antes...
lamento haber tenido que caminar por caminos de oscuridad y maldad..

Me arrepiento de haber vivido sin ti Jesús...
Me arrepiento de haber pecado contra ti Señor...
Me arrepiento mil veces...


Me arrepiento de todo lo que hice por falta de ti...
Si pudiera retroceder el tiempo hubiese querido no pasar por lo que tuve que pasar...
No vivir lo que viví...

Por eso te pido hoy Señor...

Borra mis rebeliones...
De los pecados de mi juventud no te acuerdes nunca más...
Tienes mucho que perdonarme...Lo sé...

Dices que aquel que ama más es porque tiene mucho de que perdonársele...
Yo reconozco mi condición...
Sé que necesito tu perdón...

Necesito de tu misericordia diaria...
Porque los días son malos...
Estamos en tiempos difíciles...
y necesito ser santa para ti...

Quiero agradarte con mi vida Señor...
Con mi testimonio...
Anhelo llegar siempre pura y limpia en tu presencia...Como sierva que utiliza bien la palabra de verdad...
Que no tenga de que avergonzarme delante de ti....

Ayúdame Señor…Manifiéstate en mi debilidad…Gloríate en ella…

Tu lo sabes todo Jesús...Tu sabes que te amo y también sabes cuanto...
porque solo tú y nadie más que tú... conoces totalmente quien soy...

9 comentarios:

sacri dijo...

Me deleito con las cosas que escribes...me maravillo con ese don que tienes...gra sierva eres...del creador...Bendiciones

Marina-Emer dijo...

Hola:Esta mañana estuve aquí pero me desaparecio el comentario que te escribia y me llamaban a la puerta en ese momento,lo dejé para abrir y...desaparecio todo. Yo me fuy al telefono y preferí dejarlo para ahora.
Te pido hoy día de los enamorados una oración para mi esposo se llama EMILIO Y ANTES DE AYER DÍA 12 HIZO 6 MESES QUE FALLECIO Y NOS ADORABAMOS .
Te dejo un cordial abrazo,
MARINA. GRACÍAS

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Mi hijo me está haciendo guardia para que le pase el computador, y yo queriendo dejarte mi cariño en tu blog. Sierva amada, que Dios te de la confirmación a tu oración, que eres limpia de todo peso del pasado, y que eres completamente nueva en Él, Una bella Princesa, una novia de blanco en la espera de su Amado. Una niña de Papá.
Te Amo mucho. Un abrazo para ti.

Javier dijo...

Sierva, un gusto conocer tu espacio, gracias por acercarte al mio y bueno, me tendrás por aquí seguido compartiendo está aventura de sentirse seducido por el Señor... Alegrate al saber que conociste los negros más negros, no te averguences ni te entristescas por ellos, alegrate porque gracias a ellos ahora puedes ver con mayor claridad el resplandor de la verdadera luz... por ahora se despide este hermano tuyo en la oración... ojalá pudieras escuchar "tu cielo perdido" de Alex campos... la estaba escuchando y leyendo tu blog, se que la encontraras tan oportuna como la encuentro yo para mi vida... un abrazote, bendiciones

RINA dijo...

Sacri...

Me todo es por EL y para EL...La gloria sea para EL...

Gracias por tus comentarios...

Eres una bendición...

Sierva!

RINA dijo...

Hola...Bella dama Marina...

Bendiciones en Cristo!!!

Tu esposo está ahora con nuestro DIOS...Es un lugar de paz y descanso...Quisiera estar fisicamente contigo para poder darte un abrazo y decirte que no estás sola que DIOS está contigo y que tu esposo duerme...Y que un dia se encontrarán en la eternidad...

DIOS te bendiga mucho y que la paz de DIOS que sobrepasa todo entendimiento sean contigo y sea DIOS cambiando tu tristeza y tu melancolia por la perdida de tu esposo en el gozo de su salvación y en la esperanza de un mañana mejor en los brazos de Jesús...

Te amo en Cristo! Bendiciones!!

Abrazos!

RINA dijo...

Araunapeka...Gracias por tus bellas palabras...

Eres una bendición de Papá...Te bendigo con amor!!!

T envio miles de abrazos y mucho amor...

En Cristo Jesús!

RINA dijo...

Gracias Oscar por tus palabras tan edificantes...

Tienes razón...Gracias a los caminos negros y oscuros pude encontrar los caminos de luz y de resplandor...Esos caminos de paz y llenos de amor por Cristo nuestro Señor...

Te bendigo siervo...Que la gracia de Jesús, el amor de DIOS y la comunión del Espiritu Santo sean contigo...

Te bendigo mucho!

Rosy dijo...

Gracias por tu página me hace mucha falta oración que lindo es pedirle perdón a Dios por nuestra fallas y errores espero que siempre tenga misericordia de mí y me muestre sólo sus caminos de Gloria y compasión...le doy las gracias a EL por la fortaleza y fuerza que nos da para continuar....bendiciones...
ç