lunes, 23 de marzo de 2009

Tu eres...


Señor Tú eres mi vida,

El aire que respiro,

El sol que ilumina mi existir,

La estrella resplandeciente de la mañana,


La Luna que alumbra mis tinieblas,

La lluvia que desciende y riega la tierra,




Eres mi voz y mi mejor canción,


El mejor cuadro de amor,

Todo lo que tengo y todo lo que soy,

La rosa más bella,

EL mejor verso de amor,
Eres mi pasión,

Mi mayor y mejor amor,

Eres mi sustento y Mi aliento,
Mi vivir Y Mi morir,

Eres la rosa de Sarón,

El lirio de los valles,

EL único DIOS digno de adoración y admiración,
Ese eres tú mi Jesús,

Lo eres todo para mí,

Y si no te tengo sencillamente muero,

Porque tú eres mi amor,
Mi dulce y bello amor,

te amo Jesús,

Con todo mi corazón.

1 comentario:

Tu Mundo Espiritual dijo...

REALMENTE PRECIOSO, MUY TIERNO TU BLOG ME HA LLEGADO, GRACIAS POR COMPARTIRLO