lunes, 23 de marzo de 2009

Nunca he estado sola!


Recorriendo mi vida entera,


Mi pasado y mi presente,


Mis momentos y mis tiempos,


Lugares y personas,


Encuentros y desencuentros,


He recordado cositas de mi vida,


Sí…Y aunque yo no te conocía Jesús,


Tu amor y tú misericordia me perseguían,


Porque tú a mí me conocías,


Antes que yo te viera, tú me viste,


Sí… ahí estabas mi DIOS...En Mis triunfos y victorias,

En mi gozo y mi alegría,


En mis errores y temores,


En mis sueños y anhelos,


En mis miedos y tristezas,


Secando mis lágrimas,


Hablándole a mi corazón para que no sintiera temor,

En mi vida he visto gente que me ama,


He amado y he cantado,

He reído y he llorado,


He bailado y he danzado,


Ha sido un largo viaje,


En el que siempre he tenido un acompañante,


Un compañero de viaje,


Que aunque no lo veo, lo puedo sentir,


EL viaja conmigo, es mi guía,


El que guarda mi vida,


El que me defiende y me da la victoria,



Es mi amado Jesús,


Quien me ha amado y me ha perdonado,


Me ha limpiado y renovado,


Me ha consolado y abrazado,


Ha Arrullado mi corazón,


Con un beso de su amor,


De su perfecto y gran amor,


Por eso hoy… Mi canto y mi amor son para EL,


Solo para EL,


Al único DIOS digno de adoración,


Gracias mi DIOS… Gracias Señor!

No hay comentarios: