jueves, 19 de abril de 2012

Aprendí...


Aprendí que DIOS no me da lo que yo quiero, si no lo que realmente necesito,


Aprendí que el tiempo no borra nada, que solo el amor de DIOS puede ayudarnos a superarlo todo, a curarlo todo, a sanarlo todo,

Aprendí a no mirar atrás, el pasado me hace daño, me lastima, me hiere, me entristece,

Aprendí que cuando era joven me ceñía e iba a donde yo quería, más ahora adulta, solo extenderé mis manos y me ceñirá otro y me llevará a donde no quería,

Aprendí que mi vida no me pertenece, que un día decidí entregársela completa a DIOS, y DIOS se lo tomó muy en serio,


Aprendí que las palabras pronunciadas nunca vuelven atrás, lo dicho, dicho está,

Aprendí que la vida no es un juego, que un día debemos dar cuentas a DIOS por todo lo que hemos hecho, sea bueno o sea malo,

Aprendí a no aferrarme a nada, JESÚS a nada se aferró y la victoria consiguió.

Aprendí a depender solo de DIOS y aferrarme solo a DIOS.

Aprendí que aquello que intentas convertir en tu propia vida, Un día…DIOS te lo pedirá…Y te dolerá…

Todo el que procure salvar su vida,  la perderá;  y todo el que la pierda,  la salvará. Lucas 17:33

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Bendiga Tus Dias Hermana Mia Y Companera De Lucha, Gracias A Dios Por Permitirme Conocerte Es Grato Para Mi Contar Con Personas Tan Lindas Y Llenas De Del Senor. Gracias Por Dejar Tu Testimonio En Nuestra Casita (El Blog) Significa Mucho para Mi El Que Nuestro Senor Levante, Salve, Sane A Tantas Personas Dandoles Razones Verdaderas Para Vivir. A Diario Oro Por Tu Vida Y Tu Familia, Es Un Honor Para Mi. Recibe Un Gran Abrazo Con Humildad. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Quien Nos Hace Nuevos En El Amen Y Amen.

Smareis dijo...

A vida é um aprendizado, e estamos sempre aprendendo.Aprender a depender de Deus, e receber chuvas de benção na vida.
Adorei a postagens, muita reflexivas.

Grande abraço!
Ótima semana!

Unknown dijo...

hermoso espacio dios los bendiga