jueves, 26 de abril de 2012

Entonces...Me escondo en ti...



A veces me encierro en mí…En mi vida, en mis cosas, en mi alma tan profunda…

Miro a mi alrededor y veo muchos…tantos…Pero pocos…y a la vez nadie…

Me cuesta tanto confiar en la gente…

Miro dentro de mí y me escondo en ti… Solo en ti…

Cierro mis ojos y estás ahí…Los abro y sigues ahí…Solo tú conoces el más mínimo detalle de mi vida… nadie más…


Solo tú sabes lo que hay en mi corazón…Conoces mis pensamientos más profundos…Los más íntimos…No se te escapa nada…Mi pasado, mi presente y mi futuro…Todo lo sabes…

Y me amas…Así me amas…Más allá de lo que puedo imaginar… Sin importar mis errores, sin importar mis defectos…Sin importar mi condición…Sin importar lo que soy…y lo que fui…

Y entonces… me escondo en ti…En tu mirada que me ama…

Y te necesito…Te necesito tanto…Te necesito aquí dentro de mí…Cada día…cada instante necesito de ti…De tu amor…De tu voz…

Y ya no puedo vivir sin ti…Tu eres mi Amado, mi padre, mi DIOS, mi Señor y Salvador…

Tu eres todo lo que tengo Señor…Mi mayor y mejor Amor!

Y me escondo en ti…En tu amor…En tu bello amor…Y confío en ti…Solo en ti…

Te amo tanto Señor! Tanto pero tanto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Te Bendiga Hermana.
Hace Alguno A~os Mi Vida Era Diferente Y En Nadie Ponia Mi Confianza, Al LLegar Jesus A Mi Vida Me Muestra Que El Es La Persona Mas Confiable Que Conozco Mas Tambien Me Enseno A Confiar En Las Personas A Mi Alrededor, Confieso Que Fue Bastante Dificil, Mas Despues De Pedirlo Con Ahinco En Oracion Todo Se Ha Vuelto Mucho Mas Facil. Recibe Un Gran Abrazo Con Sencillez De Corazon. Gloria Doy A Yeshua Hamashiaj Por Tu Vida Amen Y Amen.

Marian dijo...

¡Que hermosura de oración!
¡Muchas gracias! Encantada de conocerte.
Dios te bendiga.

Confía En Cristo ๑Vane๑ dijo...

Wow!
Poderoso mensaje! Gracias por compartirlo amada. Dios te continue usando y te de las fuerzas necesarias para seguir adelante de su mano, haciendo fielmente su labor para la gloria de su nombre!!

Te estoy visitando desde New York.
Es de gran bendicion este blog, gloria a Dios!
Permiteme y te invito a visitar mi blog: Confia En Cristo
http://confiaen-cristo.blogspot.com/

Y en lo posible te invito tambien a apoyarme sumandote a los seguidores de mi blog, yo ya me he sumado a este blog, como MarG ~ Blog Confia En Cristo.

De antemano, gracias por el apoyo y que Dios les bendiga, espero en Dios pueda verles por mi blog!