miércoles, 6 de mayo de 2009

Saca el intruso o los intrusos de tu vida!


Hay cosas en nuestra vida que no deben estar, hay cosas en nosotros que no son nuestras; piezas que han llegado a nuestra casa, tocaron la puerta y las dejamos entrar o simplemente no tocaron la puerta, quizás la puerta ya estaba abierta y ellas entraron , son piezas del rompecabezas que están sobrando, que no te dejan avanzar, las piezas que DIOS no ha puesto; pero que ha permitido que estén ahí para que cuando empecemos a armarlo y juntar las piezas nos demos cuenta que hay varias que están sobrando, que no son nuestras y que hay que sacarlas…

Pero cuánto daño nos hacen esas piezas que sobran! Ah! Mucho! Ya que nos demoramos mas en armarlo porque encontramos dificultades queriendo encajar una pieza que no es nuestra y que lo único que está haciendo allí es retardando el proceso, queremos que encaje a como dé lugar porque quizás es la más llamativa de todas, o quizás es la que más te agrada, la que más te gusta…




Pero DIOS te dice sácala! No te pertenece…No es tuya…No te encaja… déjala ir…no te aferres… porque les digo que hay veces que DIOS no hará las cosas por ti ni por mí…Hay cosas que nos toca sacar a nosotros y no a DIOS…Para eso son las decisiones y DIOS nos dio la libertad de elegir, hay cosas que a EL le pertenece sacar de nosotros pero hay otras que solo nosotros tenemos que retirar.


Saca de tu vida lo que esté dañando tu comunión con DIOS…Saca de tu vida aquello que no te deja avanzar, dile adiós al pecado, dile adiós a la pereza espiritual, al desanimo, a la falta de fe, dile adiós a la impaciencia, saca el odio y el rencor de tu vida, saca el enojo, la ira, la murmuración, saca aquello que te distrae de las cosas de DIOS…Sácalo ya!

Sabias que el mar expulsa lo que no es de él, lo que no le pertenece? El no expulsa las plantas marinas ni los peces a menos que haya algo que los haya contaminado, pero sí expulsa a la orilla todo lo que le arrojen que no sea de el…Aquello que no le pertenece…

Bendiciones para todos!

4 comentarios:

Andy dijo...

Sierva, este post esta muy claro, para reflexionar, que nos estorba en nuestra vida.
Dios te bendiga

GerardoA dijo...

Hola sierva, muy buena reflexión del tema. Todas las personas tenemos algo con lo cual lidiar y trabajarlo. Esto para que finalmente tengamos ese sentido de satisfacción personal, por el logro alcanzado. Este se da entonces por la determinación de renuncia que cada quien asume. Sin embargo recordemos las palabras del Apóstol Pablo"... miserable de mí, quien me librará de este cuerpo de muerte...". Apesar de ello creo que si hay cosas que sacar día a día de nuestro ser interior. y que quede sólo lo mejor de nosotros mismos. Kadosh.G.A.

Betty Cardona dijo...

Querida Sierva.. si. tienes razón, cuantas veces en nuestra vida nos aferramos a lo que creemos que nos dara felicidad, si lo unico que nos la da dia a dia, minuto a minutos es nuestra comunion con Dios.. y me apunto, muchas veces he pensado que yo se lo que me conviene, aun que esa vocecita nos dice que no.. nos aferramos con uñas y dientes y despues.. despues solo dolor.. Gracias Amiga por lo que me has recordado con este post. te dejo un fuerte abrazotote.. gracias por regalarnos tantas cosas bellas...

besitosssssssssss

bo dijo...

Hola Sierva,

Que verdad tiene esta entrada, agarrarse ó aferrarse debe ser solo de Dios y no de algo ó alguien mas, pues la felicidad la llevamos ya dentro de nosotros, y en Dios estamos seguros y protegidos, es el mejor lugar donde podemos estar, en la seguridad de su amor y voluntad.

Que una lluvia de bendiciones de parte de Dios caiga y empape tu vida.

Un abrazo sincero,
Cecy Ale :o)