miércoles, 11 de febrero de 2009

Una hermosa caja de regalos!!!


Quise darte un regalo especial hoy Señor ...Estuve pensando que regalarte...

Mi mente busco y buscó y todo me parecía tan pequeño, tan insignificante, tan vacío, tan hueco...Nada de lo que yo pudiera entregarte tendría el valor suficiente que tu mereces...

Quise llevarte una serenata de amor...

Pero pensé...Oh nooo...mi canto es tan pequeño para loar tu majestad...Queda muy corto ante sublime belleza...



Mi voz...Oh por Dios...No tengo la mejor voz....

Quiero darte la perfección...


Luego busqué en mi jardín las mejores flores...Sí...Las más hermosas flores...


Pero después de un tiempo ellas al aire y al sol empezaron a marchitarse y a secarse...Y entristecí ...


Intenté escribirte lo mejor de mi...
Pero rompí el papel donde escribí...

Porque mis letras no bastaban para alabar y adorar tu grandeza...


El papel no pudo sostener tu gloria y tu hermosura...y entristecí...
Porque nada encontraba que tuviera el precio exacto para ti...
Luego pensé en bajarte todas las lumbreras pero me dijeron que habitabas tú más cerca de ellas...Y entristecí...Porque nada encontraba para ti...Todo ya era tuyo...


Entonces se me ocurrió darte una linda y hermosa piedra preciosa...
Pero me encontré con que eras el dueño de las piedras preciosas...
Y entristecí...porque no encontraba la ofrenda perfecta para ti...Nada era suficiente...Nada bastaba...Ya todo estaba para ti...


Luego pensé en recoger de los mejores frutos de mi cosecha...Los más grandes y entregártelos...Pero me topé con que la tierra es tuya y su plenitud...



ya por ultimo cansada y destrozada decidí entregarte mi vida por completo... Empacándola en una hermosa caja de regalos...
Ataviándola con mi obediencia...
Embelleciéndola con la pureza de mi corazón...
Adornándola con la limpieza de mis manos...
Perfumándola con mi adoración…
Empacando mi corazón…
Empacando mis sueños…Empacando mi yo…
Fue donde pude comprender lo valioso que es entregarte una hermosa caja de regalos…

Y fue así como pude encontrar el regalo perfecto para ti…
Te amo Cristo!!! Te amo...








12 comentarios:

sacri dijo...

Que linda adoracion, tus palabras reflejan lo que amas al señor, me gusta entrar en tu espacio,porque me bendice mucho, me gusta todo tus palabras...tus fotos...los dibujos, sigue asi,seguro que estas bendiciendo a muchas personas,gracias por ello.Bendiciones.

Alda Lorenn dijo...

Que belo poema minha irmã!
O que temos de mais precioso é o que devemos a Ele dar: Nossa vida.
Obrigada por me visitar e por suas palavras.
No amor de Cristo,
Alda Lorenn

Marina-Emer dijo...

Despues de leer todo el texto y encariñarme con el ¿sabes? hoy hace 6 meses que fallecio mi queridisimo esposo te pido una fervorosa oración para él.
Gracías amiga mía.Un abrazo
Marina

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Me a gustado mucho tu poema, porque habla verdad, no hay nada en el mundo que podamos regalarle y aún asi su palabra dice que no nos acerquemos a Dios con las manos vacías. Entonces, qué le daremos? Nuestras vidas, nuestra adoración, nuestra gratitud cada día, nuestra devoción en todo momento, nuestro Amor en respuesta a Su Amor.
Lindo poema, Dios lo debe estar disfrutando mucho, y nosotros también. Gracias, bendiciones

Sandra Veneziani dijo...

Olá... Bom dia!
Que lindo...é o melhor presente que podemos dar a Jesus é o nosso coração mas... um coração pronto a obedecer, disposto a amar e a servir.
Que seu final de semana seja cheinho de bençãos e alegrias vindas do coração do nosso amado paizinho.
Ah.. te ofereço o meu selinho - Um toque
beijos

Nelson dijo...

Hermoso amiga, muy hermoso tu escrito, te felicito nuevamente por la pasión y la fe que manifiestas. Un cariñoso abrazo amiga

RINA dijo...

Hola Sacri...

Bendiciones! Tu espacio tambien me mendice mucho...Gracias por venir aca...

Un abrazo desde mi corazón aca en Colombia...

Besitos!

RINA dijo...

Hola Alda...Simpre me gusta tu espacio...Es muy atractivo Y llamativo...Hay de todo un poco...Me gusta y me bendice tu blog...

Bendiciones En cristo...

Sierva!

RINA dijo...

Marina Amiga que linda eres...

Gracias por visitarme...Me gusta mucho tu pagina...Se repira mucha paz...

Sabes...Tu esposo te debió haber amado mucho...Es que se nota que tienes los sentimientos a flor de piel...Tus sentimientos son muy sinceros y muy bellos...

Te bendigo amada poeta!

Un abrazo desde Colombia!

RINA dijo...

Amiga Araunapeka...

Bendiciones en Cristo!!!

Nuestra vida es para EL...Ese es el mejor regalo de todos...

DIOS te continue bendiciendo y derrame sobre tí abundancia de paz y amor...

Besos!

RINA dijo...

Hola Sandra...

Que la gracia de Jesús el amor de DIOS y la comunión del Espiritu Santo sean contigo y los tuyos...

Tienes un bello blog...

Gracias por venir al mio y adorar al REY...

Besitos!!

RINA dijo...

Gracias Nelson...Bendiciones...

Siempre eres bienvenido...

Un abrazo y DIOS derrame abundancia de paz y amor en ti...

Sierva!