miércoles, 4 de febrero de 2009

Tu belleza Jesús...



Tu belleza es inigualable Jesús...

Quien Como tú mi Cristo...

Eres hermoso y precioso...

Tú eres bello Jesús...

Eres lo más Lindo de mi corazón...

Tu belleza y tu hermosura iluminan mi vida...

Vislumbran mi corazón...

Tu hermosura resplandece en mí...

Eres mi luz y mi salvación...

Eres la estrella resplandeciente de la mañana...

Eres mi pan...

Eres el anhelo de mi corazón...

Mi Roca fuerte...Mi castillo...

Mi alto refugio...Tú eres mi bello amor...

Redentor mío...

El amado de mi alma...

Precioso Jesús...Tú eres la belleza de mi corazón...

Eres quien le da vida a mis días...

Eres quien le da sentido a mi vida...

Solo tú y nada más que tú Alumbras todo mi ser...

Te amo Cristo...Te amo mi amor Jesús...Te amo...

5 comentarios:

Sammy Grey dijo...

Este es un bello salmo hermanita, me impacta tu crecimiento, cad día escribes mejor...

estamos levantando el más hermoso altar de todos los tiempos...

¡Ya no me siento tan sola!

eres maravillosamente buena adorando a nuestro Señor!

Bendiciones amada

RINA dijo...

Hermanita siempre he dicho que tu eres mejor que yo...En serio...DIOS te ha dado ese maravilloso don...

Eres especial en las manos de DIOS...

Gracias por visitar mi blog...

Gracias por bendecir mi vida...

Te bendigo mucho en Cristo Jesùs!

Apologética dijo...

Amas tu naturaleza Cristica, tu conciencia ampliada y expandida, el ser divino que hay en ti...eso está bien, eso es avanzado, eres una gran poeta. Expresas con tanta energía, con tanta fuerza, que imantas las mentes de tus lectores, generando diversas y extrañas atracciones. Un abrazo lleno de luz, pues si apagasemos esta, más que abrazos surgirian :)

RINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RINA dijo...

Hola Apologética...

Muy agradecida por Sus palabras...

Es un honor tenerlo por aca en este mi humilde blog...

La gloria sea solo para DIOS...Solo EL me inspira..

Abrazos y bendiciones!!