miércoles, 18 de febrero de 2009

Mis caminos y UN CAMINO!!!


La vida está llena de caminos, el mundo tiene muchos caminos…

Algunos de ellos cortos, otros largos; muchos son anchos y otros angostos,

Hay caminos oscuros y tenebrosos, y muchos otros llenos de luz y paz,

Algunos no tienen salida; Otros ni siquiera tienen fin,


Hay caminos que a nuestro ver parecen derechos pero su fin es camino de muerte…

A lo largo de mi vida, he caminado en muchos de ellos, ha sido un largo recorrido,

Un viaje largo…En el que NUNCA pero nunca he caminado sola…
Siempre has estado conmigo Jesús…

He caminado en medio de la oscuridad…
Pero tu luz ha alumbrado mis tinieblas,

He tropezado, he caído…
Pero me has levantado…
Tu mano me ha sostenido…
Tu vara y tu cayado me han infundido aliento…

En mi caminar, he estado cansada, sedienta, hambrienta…
Pero tu Espíritu me ha alentado, me ha saciado y tu palabra me ha alimentado…

He recorrido caminos peligrosos, con lazos de muerte…
Pero tu mano me ha sostenido…
Me has librado del lazo del cazador y de la peste…
Has estado en cada decisión de mi vida mi DIOS…En todas…
Aún en mis malas decisiones, Siempre me has guardado para que mi pie no tropiece…
Me has enseñado, me has corregido, Me has reprendido, me has guiado en todos mis caminos…
has ordenados mis pasos…Y me has mostrado tu salvación…

Muchas veces siento que me cargas en tus brazos…
me consuelas…
secas mis lagrimas…
Y sobre tus rodillas soy mimada…
Por eso te amo tanto
Jesús…Porque a pesar de mis errores, tú sigues confiando en mí…
Me sigues amando como a la niña de tus ojos, me guardas, me sostienes, me proteges, me cuidas ,
me enseñas y me haces Entender el camino por el que debo andar…Tu camino de luz y verdad Jesús…
Solo tú eres el camino Cristo…UN SOLO CAMINO…

8 comentarios:

toñi dijo...

Jesus siempre es mi mejor compañia y en los caminos más duros de mi vida lo he sentido mucho más cerca todavia.

Gracias por este post tan hermoso.
Un beso

RINA dijo...

Bendiciones Toñi...

Gracias por visitar mi blog...Es tuyo es hermoso...

Jesús siempre tiene el control de nuestras vidas...

Abrazos y bendiciones!

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

que bonita entrada toñi es cierto que jesus siempre esta con nosotros .......gracias sierva por este blog tan bello y con tanto cariño , un abrazo nena con mucho cariño ,

Sammis Reachers dijo...

Irmã, obrigado por sua visita e suas palavras, no Poesia Evangélica.

Parabéns por este abençoado blog, com tanta poesia e ternura.

Deus lhe abençoe!

Um abraço do irmão Sammis

RINA dijo...

21 gramos del alma:

DIOS e bendice!!! Gracias por visitar mi blog...

Abrazos y bendiciones!!!

Con amor...
Sierva!

RINA dijo...

Hola Sammis Reachers:

Agradecida por su visita...

Gracias por sus palabras...

Bendiciones en Cristo Jesús!!

sacri dijo...

el señor tanbien es mi camino, bellas palabras las tuyas, que Dios te siga bendiciendo, y te ayude en tu caminar diario.Bendiciones.

RINA dijo...

Gracias Sacri...Solo DIOS es el unico camino...No hay otro...

Un abrazo desde mi corazón en Colombia...

Bendiciones!