martes, 3 de febrero de 2009

No puedo contener mis lagrimas...


El dolor es muy grande dentro de mí...

Me duele el corazón...

No puedo contener mis lágrimas Jesús...

Hay cosas que no alcanzo a comprender todavía...

No puedo contener mis lágrimas...

El dolor humano me afecta...

El dolor de quien amo más...


No puedo contener mis lágrimas...

Podrá alguien entrar a contender contigo y salir ileso DIOS?

Le dirá la vasija al alfarero...Porqué me hiciste así?

Quien te dirá ¿Qué haces?

Tus pensamientos son más altos que mis pensamientos DIOS...

Tú ere
s sabio de corazón y poderoso en fuerzas;

Ciertamente tu estas en los cielos y el hombre en la tierra...

Tu nos creaste y no nosotros a nosotros mismos...

Tienes el poder de dar la vida y de quitarla...

Oh DIOS...No puedo contener mis lágrimas...

Enséñame tus designios...

Quiero ver como tú...Quiero oír como tu...

Quiero sentir lo que sientes...

Enséñame tus caminos Jesús...

Quiero entender y comprender tu propósito...

Revélame tus planes...

Dame sabiduría para poder entenderte...

No puedo contener mis lágrimas...

lo sabes todo Jesús...

En ti esperaré todo el día...

Aunque me matares en ti esperaré...

Porque de cierto me mostrarás tu salvación.

Así que no me moveré porque esta casa no se caerá aunque la tormenta sea muy fuerte...

Aunque los vientos huracanados sean prolongados...Esta casa permanecerá porque ha Confiado en el DIOS de su salvación...

2 comentarios:

juanma dijo...

sierva de Dios, yo muchas veces no logro comprender los hechos de Dios en un primer momento pero a lo largo de los años he aprendido que al final si que Él nos muestra la razón del porque de las cosas que nos pasan y de verdad despues vemos que era lo mejor que podia pasarnos, el siempre es fiel. Saludos y estoy muy feliz de compartir con tigo. Animo porque la tribulación es pasajera pero la felicidad es eterna en los cielos.

RINA dijo...

Amen Juanmanuel...A los que aman a DIOS todas las cosas le ayudan a bien...

Gracias por compartir conmigo...Te bendigo en el amor de Cristo!!!

ABrazos!