martes, 10 de febrero de 2009

Tu amor Oh Cristo!!

Contigo he conocido el verdadero amor Jesús...

Ese amor sin condición... Sin reservas...

Que no pide nada a cambio...

Que lo da todo...Que se despoja de todo...

Un amor de entrega total...

Así es tu amor Jesús...

Un amor que me atrapa y no me deja ir...Que alcanza a tocar lo más profundo de mi ser...

Que llega a envolverme y a cubrirme toda...A saciar mi vida...

Por ese amor lo dejo todo...Y lo entrego todo...

Ciertamente si diese el hombre todos sus bienes por este amor de cierto lo menospreciarían...

Pero yo lo entrego todo Señor...Te entrego aún lo que no tengo...Porque mi vida es tuya Señor...Tómala te la doy!!

Tu amor me vence Jesús...Me seduce...

Me cautiva...
Me enamora...
Me deleita...

Ese amor que lo cubre todo....y lo llena todo...Aún lo que nadie jamás ha llenado ni podrá llenar...

Porque tu amor es perfecto...No hay temor en él...

Tu amor es dulce como la miel...Es agradable...


Es el que sostiene mi vida...Porque si no fuera por él mi vida simplemente se hundiría en un profundo abismo de dolor y terror...

Tu amor me quebranta y me hace temblar...Toca cada fibra de mí ser...

Me hace suspirar, soñar, volar y estremecerme dentro de mí...

Es como vivir flotando en medio del océano...
Libre...Dejándome llevar por las olas del alta mar...Perdiéndome en tu mirada...o mejor aún encontrándome con tu mirada...Aferrada a ti...Entregada a ti...

Ese amor me deja sin palabras...

Sin aliento...
Asombrada por la belleza de tus sentimientos...Comprometida a ti...
Agradada por la frescura de tu besos...Estremecida por la calidez de tu abrazo...
Conquistada por la suavidad de tus palabras... Atraída por el perfume de tu amor... Vulnerable a tu voz... a tu dulce voz Señor...

No hay comentarios: