sábado, 7 de febrero de 2009

Adorarte Señor!!!


Adorarte quiero…

Adorarte anhelo…

Mi voz se quebranta cuando te exalta…

Adorarte espero porque me entrego…

Con toda mi alma mi corazón te alaba…

Te entregaré Jesús mi ser para sentirte a flor de piel…

Diriges mi mano cuando escribo en mi papel poemas de amor que adoren tu ser…

Diriges mi alabanza cuando me quebrantas…

Llenas mi boca cuando te adora…

Diriges mi voz en adoración…

Guías mis pasos cuando te danzo…

Tu dulce mirada me abraza…

Te siento llegar Jesús…

Glorioso y maravilloso…

Bendito y poderoso…

9 comentarios:

David López-Cepero dijo...

Dulce canto nos regalas,
que Jesús pone en tu boca,
lleno de hermosas palabras,
que hacia el cielo nos enfocan.
:)

Saludos

luis pilar alfaro dijo...

el rey se alegra por ver que amas tanto A su hijo ......el mas alto ....sean uno comoyo y mi padre somos uno .....hermosa tus palabras ..saludos

juanma dijo...

La belleza de tus palabras alumbran mi camino, saludos

Anónimo dijo...

Saudaciones mi hermana.
Mi nonbre es Alda Lorenn. Soy brasileira E tengo 27 anos.Tengo um blog que se llama aldalorenn.blogspot.com. Gostaria mucho que você me visitasse e deixasse sus saudaciones.
Vamos compartir bençãos!
No amor de Cristo Jesus,
Alda Lorenn

RINA dijo...

Peregrino...Gracias por agregarme a su blog...

Es un placer tenerlo por aqui...


DIOS lo bendiga mucho!!!

RINA dijo...

Luis agradezco tus palabras...

Tu tambien tienes un corazón de adorador...y me gozo con eso...Porque la hora viene y ahora es...Cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espiritu y en verdad...Y tu eres uno de ellos...He leido tus versos y tu alabanza es de bendicion para mí..

Bendiciones!

RINA dijo...

Bendiciones Juanmanuel...

DIOS coloca las palabras en mi boca...Me gozo que sean de Bendición...

DIOS te guarde...

Saludos y paz

RINA dijo...

Alda Lorenn:

Para mí es un honor tenerla por aca...Estuve visitando su blog y está presioso...Gracias por agregarme...

Seremos de bendición mutua...

Abrazos en Cristo!!

Bendiciones!

David López-Cepero dijo...

No hay de qué, Sierva, acabo de enlazarte en la sección de "Amig@s Peregrin@s", para "tenerte vigilada", ja, ja, es broma.

Dios siga alumbrando tu camino