domingo, 1 de febrero de 2009

Alarga mis dias oh Cristo!!!


Dame una nueva oportunidad de vida Jesús…

Y seguiré anunciando tu nombre en medio de la
congregación, en la intimidad, en el secreto de mi
habitación, en cada corazón afligido y enlutado
llevaré tu verdad...
alarga mis días y seguiré
anunciando tu nombre a toda la creación…
a cada pueblo, a cada nación, a cada lengua tu nombre anunciaré…

Tus misericordias son nuevas cada mañana …
Extiende tu misericordia a mi vida Señor…
Alarga mis días y te bendeciré a cada momento de mi vida,
en cada latir de mi corazón, en cada respirar, en cada palabra
que sale de mi boca…
Te bendeciré en todo tiempo Jesús…
Tu alabanza estará de continuo en mi boca, en la tristeza te
alabaré, en la alegría te alabaré, en medio del dolor te alabaré,
en medio de las aguas te alabaré, en medio del fuego te alabaré…
Oh sí…Te alabaré y te alabaré aunque la higuera no florezca ni
en las vides haya fruto tu nombre levantaré…
En mi bendición te bendeciré, en la obra de mis manos te bendeciré…
Alarga mis días Señor porque te bendeciré con mi vida, en tu nombre levantare mis manos, mis
labios te alabarán y anunciarán tu amor, tu grandeza , tu bondad, tus misericordias, tus milagros,
tus maravillas, anunciaré tu gloria Jesús…
Alarga mis días Señor porque contigo está el manantial de la vida…
En tí, y solo en tí está todo el poder y la soberanía…
Solo tú puedes dar vida y solo tú la puedes quitar…
Cuando tu abres nadie puede cerrar y cuando tu cierras nadie puede abrir…
Alarga mis días Señor para seguir contemplando tus maravillas y la obra de tus manos aquí en la tierra…Alarga mis días Jesús…

4 comentarios:

Sammy Grey dijo...

Que hermoso poema sierva, quiera Dios que mucha gente tenga ese anhelo que tienes tu para vivir una vida de adoración...

el nos dio todo... que quisieramos en justicia nosotros tambien darle todo...

bendiciones

RINA dijo...

Gracias Sammy...Bendiciones en Cristo Jesús...

Si...Así es...DIOS nos dió todo...Se entregó asi mismo dice la escritura por amor a nosotros...Se despojó de todo...Nos dió una nueva vida...Una vida en EL...

Gracias a EL...Hoy podemos entrar a su lugar Santisimo y declarar que en EL y solamente en EL hay salvación...

Bendiciones!!

Belenchas dijo...

El mundo necesita de personas como tu, de verdaderos cristianos.. Que hermosas palabras Sierva.
Que Dios te bendiga grandemente y que alargue tus días.
Dios tiene muchas cosas preparadas para ti, grandes cosas... Naciones enteras..

Bendiciones

RINA dijo...

Hola Belenchas que bueno verte por aca...DIOS te continue bendiciendo grandemente...

Gracias por tus palabras...Me llenan de gozo

Que la gracia de Jesus, el amor de DIOS y la comunion del Espiritu Santo sean contigo siempre...