sábado, 31 de enero de 2009

Tu Santidad Jesús...


Tu santidad oh Cristo me hace adorarte...

Esa Santidad hace que yo me avergüence de mis pecados y me considere indigna delante de ti...

Tu Santidad hace que corran lágrimas de arrepentimiento sobre mis mejillas...

Tu pureza ministra mi vida...Toca lo más profundo de mi corazón...

Esa Santidad descubre mis pecados...

Oh Sí...Hace que yo me postre a tus pies...

Tu
santidad hace que yo incline mi rostro y aborrezca mis pecados…

Hace que yo tema tu nombre...que tiemble a tu palabra...

Tú eres Santo, Santo, Santo...

Fuiste tentado...Más no conociste pecado...

Limpio de manos y puro de corazón...Quien como tu oh DIOS!!!

No elevaste tu alma a cosas vanas...

Tus vestidos son blancos como la blanca nieve...Sin manchas...Sin remiendos...Sin arrugas...

Tus ojos claros y transparentes como el Cristal...

Tu boca limpia y pura...

Tus pies Santos...

Tu Espíritu...Espíritu Santo es...

Te admiro Señor Jesús... Admiro tu santidad...

Esa Santidad que me hace adorarte y contemplarte...

Esa santidad hace que yo levante mis manos y me rinda a tus pies...

4 comentarios:

juanma dijo...

Santo, santo, santo es el Señor, esta es la canción que suena en el cielo. verdaderamente estas enamorada del Señor Jesús. Muchas bendiciones.

RINA dijo...

Bendiciones en Cristo Jesús Juan Manuel...

Gracias por venir a mi blog y adorar a DIOS en la hermosura d su Santidad...

Abrazos!!

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. (Isaías 6:3)

Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio (Habacuc 1:13)

La Santidad de Dios como tu dices Sierva, hace que nos rindamos a Él, y para Dios solamente sea nuestra Adoración.
Bello mensaje a través de tus escritos. Recibe mi abrazo fraterno, Dios te Bendiga Amada

RINA dijo...

Hola Araunapeka...Solo DIOS es Santo en todo su explendor...

Recibe mis bendiciones en Cristo Jesús...Gracias por tu apoyo...

Bendiciones!