domingo, 25 de enero de 2009

Adios por amor a DIOS!!


Un día tuve que decir adiós por amor a DIOS…Quizás lo hice tarde…Sí… me tarde un poco…


Pero ahora entiendo que era necesario…


Era necesario porque desde ese día ya no soy la misma…

Entendí muchas cosas en DIOS…
El estaba forjando un carácter en mí…
Hay veces que DIOS nos quiere solos…Apartados para EL…EL no nos quiere compartir…El nos quiere cuidar y a veces no lo dejamos..


Yo estaba aferrada …
No podía desprenderme… no lo quería hacer…
No tenía fuerzas para hacerlo…Mi voluntad
no lo quería hacer…me resistía a dejarlo…Me dolía...Me dolia mucho...Oh!! solo DIOS sabe cuanto me dolió...Pero EL estaba allí… sobre mí…Advirtiendome…Aconsejandome…Disciplinandome…Enseñandome…Exhortandome…Consolandome...Hasta que un día decidí hacer su voluntad…Decidí entrar al taller del maestro…Decidí entrar a la casa del alfarero…y EL quebrantó mi vida…Toda mi vida…Quebró la vasija… y la volvió hacer como EL quiso y le pareció bien hacerla…
Y aunque me costó…sí me costó...y me dolió...Lloré mil veces...pero hoy veo la victoria en mí…y me gozo con mi DIOS…
Porque sabes…
hay decisiones que DIOS no las va a tomar por ti…Hay veces que tienes que elegir y escoger por cual camino entrar… Tu decides Si escoges el camino angosto o escoges el camino ancho…Pero indudablemente el angosto es mejor…El te llevará a la vida eterna…Aleluya!
DIOS te bendiga!

4 comentarios:

raul dijo...

Hola mi hermana sierva,que siga EL SEÑOR poniendo en ti paz, que trasmite tu blog y mucho mas, y para agradecerte la atencion de anotarte en el cristiano del remanente, y solicitarte me permitas añadir tu enlace a mi blog. Isaias 30:15 atte. Raul

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Pastora, te andaba buscando, y no te encontraba, hasta pensé que me había dejado, hasta que me di cuenta que seguías conmigo y con tu alabanza a Dios. Me sentí aliviada.
Debo confesar que me había echo la imagen de una hermana muy mayor, una hermosa señora simpatica y radical, y me encuentro con una hermosa y joven mujer enamorada de nuestro Señor. Dios te bendiga mucho. Sierva.

RINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.