jueves, 22 de enero de 2009

Yo no lo sabía...No sabía que existías Jesús...



No sabia que existías Jesús...
Yo buscaba y buscaba por todos lados algo o alguien que llenara mi soledad...mis tristezas...mis desamores...mis miedos...mis angustias...mis inseguridades...
buscaba llenar un vacío muy grande que había en mi corazón...Sí...Buscaba donde no tenia que buscar...iba donde no tenía que ir...
y nada encontraba... nada hallaba...
Deambulaba...
Sola...Con dolores en mi alma...
abatida...sin salida...
Sin rumbo...sin un camino...Encerrada en mí...
Condenada a mi...
sufrí... lloré...Grité...Hastiada de todo...no lo soportaba...Estaba cansada...Sin ganas de nada...
Nada me llenaba...Nada saciaba mi alma...
Todo era vano...Sin sentido...Sin valor...
Mi vida estabaa punto de desmoronarse...
Hasta que un día tu llegaste mi DIOS...Y yo no lo sabía Jesús...no, no, no...No sabia que existías...
De oídas te había oído pero desde ese día mis ojos te ven...Y tu lo llenas todo Jesús...Lo cubres todo...
Ahora veo tu luz en mí...Ahora conozco el camino...Ahora conozco la verdad...
Ahora te conozco a ti mi Cristo...Papito Lindo!!!...
Mi bello Cristo!!!Tu llegaste con tu amor a mi vida y la saciaste... tu amor me conmovió...
Me estremeció...Me alentó...Me levantó...Tu amor me dio vida Jesús...Me dio esperanza...Me regocijó...
Cubrió todo mi corazón...
Tu amor me atrapó Jesús...
Y yo me dejé atrapar...
Porque yo no lo sabía...
No sabía que existías...
Y te alabo Padre por encontrarme...Ahora vivo para ti...Y por ti...Te amo Jesús...

4 comentarios:

Sammy Grey dijo...

Bendita seas pastora, gracias por esta bellisima palabra, me bendice mucho leerla, gracias por amar a Dios con un corazón sincero, me gusta mucho venir aca, me bendice...

Tqm
Bendiciones

me gusta mucho el fondo del blog, es muy fresco todo aca

Te bendigo y deseo paz, amor, santidad y mucha fe para ti

gracias amiga
besos y abrazos

juanma dijo...

Hola pastora, de verdad que sabes y vives el verdadero amor a nuestro Señor Jesucristo, me a emocionado profundamente recordando el primer amor de cuando me entregue a Él. Tus escritos han restaurado y renovado mis alas para volar otra vez hacia la ciudad celestial que los ojos fisicos no ven pero los ojos espirituales estan deslumbrados de la belleza y de la gloria que nos espera. Gracias, gracias, Pastora.

RINA dijo...

Hola Sammy gracias por visitar mi blog...Te bendigo grandemente...Pero hay que darle primeramente las gracias a DIOS...Toda la gloria sea para EL...Yo le digo Señor dime que quieres que te escriba mi Rey...Y EL por medio de su Espiritu Santo me lo revela todo...ME encanta adorar a DIOS...Cuando estoy en su presencia todo fluye...Para mí no es dificil...Me encanta bendecirlo a EL...Es lo que más amo...

Tu tambien eres una tremenda adoradora...Yo no me pierdo uno de tus escritos...Todos los leo porque me encanta como adoras a DIOS...Muy pocas personas lo hacen así...De esa manera...Con su corazón derramado...Y tu eres una de sus mejores adoradoras...Te bendigo con todo mi corazón...
Tambien me gusta mucho tu blog...Todo esta muy lindo...El mio lo estoy diseñando poco a poco con la ayuda de DIOS...Pidiendole que sea de bendicion a muchas vidas...

Un abrazo de corazón!!! DIOS te bendiga mucho!!!

RINA dijo...

Hola Juanmanuel DIOS te continue bendiciendo mucho!!!

Me alegra mucho que mis escritos sean de bendicion para tu vida...Todo lo hace DIOS...Vuela...Vuela...Vuela muy alto...Como las aguilas...En las alturas...Remontate hasta alcanzar lo mas preciado de la vida...Hasta alcanzar las riquezas del reino...Sirviendo a DIOS con todo tu corazón...Entregando todo tu ser solo a EL...

Te bendigo mucho!!! Abrazos!!!