miércoles, 28 de enero de 2009

Gracias por tu amor JESÚS…Gracias!!!


Hay cosas lindas y hermosas en la vida…
Pero como tú Jesús ninguna…
Eres incomparable, inigualable, inmensurable, eres único Jesús…
Tu eres lo más valioso que ha llegado a mi corazón…
Y mi alma lo sabe muy bien…
Me sacaste del anonimato y me coronaste con tu amor…
Amo estar en tu presencia…
Mis ojos no dejan de derramar lágrimas cuando estoy contigo…
Mi corazón salta y mi cuerpo se estremece al sentir tu gloria…
Al sentir tu aliento en mi rostro…
Al sentir tus dedos sobre mí…
tu dulce abrazo Jesús…
tus ojos sobre los míos…
Cuando escucho tu voz amado mío es como río de aguas vivas que llega a mis oídos y recorre todo mi cuerpo…
Tu aroma oh DIOS!!
Me gusta tu aroma… Me encanta el perfume de tu gloria…
Tus manos suaves Señor…
Tus manos me atrapan…
Me acarician…Me aman…
Me arrullas bajo tus alas …
Me proteges y me escondes en tu pecho…Ahí cerquita a tu corazón me cantas una canción de amor…Me envuelves con tu amor…
Me duermo confiada …Protegida…Segura…
Amada…Cuidada…Valorada y mimada por ti…
Gracias mi Papito bello…Gracias mi vida…Gracias mi amor Jesús…Gracias…

4 comentarios:

Debora Zibordi dijo...

Hola, sierva!
Gracias por visitar mi blog! Me alegra saber que el Evangelio de Cristo, alcanzar el mundo!
Su blog es maravilloso! Felicitaciones por este texto inspirado por el Espíritu Santo.
El amor y Dios los bendiga.

juanma dijo...

Sierva enamorada de Dios, de verdad que tienes la sencillez y autenticidad de una niña, Jesús Dijo que teniamos que ser como niños y con esto, esta diciendo que es una condición para entrar en el Reino de los cielos Mt 18:3 tus escritos me hacen descansar en lugares de delicados pastos Sal 23. Bendiciones.

RINA dijo...

Hola Debora!!

DIOS te bendiga!!

Gracias por tu comentario...Entré a tu blog porque me gustó mucho...Hay articulos muy sabios...Es de mucha bendicion!

Saludos y bendiciones!

RINA dijo...

Hola Juanmanuel...Me alegra mucho que pases por aca...gracias por tus palabras...Me animan a seguir adorando a DIOS con todo mi corazón para EL...y para bendición de muchas vidas como la tuya...

Un abrazo y DIOS continue bendiciendo y llenado tu vida más y más!