lunes, 26 de enero de 2009

Perdoname Jesús...Perdoname!!


Hoy amanecí sedienta de ti mi Jesús…



Hambrienta de ti…



Mi alma tiene sed…



Mi carne te anhela…

Eres el más hermoso de los hijos de los hombres…

Tu gracia se derramó sobre tus labios…
Te has sentado en tu trono de majestad Altísimo Rey…


Tu gloria llena todo el lugar…



Tus faldas cubren el templo…

Miro tu belleza y majestad y me maravillo…



Me maravillo en la obra de tus manos…


Tu hiciste los cielos y la tierra…


y todo cuanto en ellos hay…


Todo ha sido perfecto…


No hay que añadir y tampoco nada que quitar…


Todo lo has hecho tú…


Oh!! Gran Rey…Santo…Santo…Santo…

¿Quién es el hombre para que tengas memoria de él?

Cuando siento tu mano sobre mí siento tu miseric
ordia en mi vida….

¿Cómo puedes amarme siendo yo tan imperfecta?

¿Cómo puedes usar mi vida para tu obra si muchas veces he herido tu corazón? Muchas veces te he lastimado Señor…He hecho cosas fuera de tu voluntad…



Perdóname Señor!! Perdóname precioso Rey!! Ayúdame a ser cada día
santa para ti…Enséñame a hacer tu perfecta y divina voluntad…


Guíame por sendas de rectitud…Líbrame del mal…


fija tus ojos en mí y hazme entender el camino por el que debo andar…


Quiero preséntame a ti como sierva aprobada…


Que no tenga de que avergonzarme delante de ti… Quiero llegar a tu trono limpia…Sin manchas…Sin arrugas…Lávame más y más Señor…Purifica mi vida… Mira si hay en mí camino de perversidad y guíame por el camino del bien y paz…


Quiero agradarte siempre mi Señor…Siempre!!

4 comentarios:

carlos dijo...

señor ayuda a esos que se les congeló el corazón por las durezas de la vida.

Entregales tú abrazo y haz que sientan tú amor hoy.

Te lo ruego de todo corazón.

Un alma congelada.

Anónimo dijo...

Jesus necesito que me ilumines

Unknown dijo...

Padre de Toda Consolación , Nos Aferramos. Tu Palabra de Consuelo , a tu Espíritu en Nosotros que nos Fortalece , a esa Gracia que Todo lo Logra , todo Lo Puede , la Gloria sea para ti por los Siglos de los siglos . amen

Anónimo dijo...

Jesús te necesitó,perdon