jueves, 29 de enero de 2009

No me imagino sin ti Señor!!!


Mi vida sin ti se seca Jesús...
Se marchita...
Mis huesos se consumen hasta enfermar...
Mi alma se contrista hasta la muerte...
Mi corazón deja de latir
desangrándose por tu ausencia...
Mis ojos se cerrarían lentamente...
Mi boca destilaría hiel y no miel... Dejaría de respirar...Se acortaría mi tiempo...mis espacios...Mis días estuvieran contados...
Estaría viviendo en oscuridad...En tinieblas...
No vería luz...Andaría enlutada todo el día...
El terror nocturno me alcanzaría...
No me imagino caminando por las calles de mi ciudad sin ti...
Sin tu presencia... No me imagino sin ti señor...
¿ A quién le cantaría mis más bellas melodía?
... ¿ A quien le regalaría mis rosas Señor?
¿A quien le daría mis palabras más suaves y más dulces?¿A quien le entregaría todos mis sueños?....
¿Con quien conversaría Señor?...
¿Quien me entendería si no tú que conoces aún lo que yo no conozco de mí?...
¿A donde iría Señor?...
Si solo tú tienes palabras de vida eterna...
Tu palabra es como bálsamo, es fresca...es refrigerio a mi alma...Tu dichos son dulces como la miel...
Tu amor me llena...
Me transforma...Me vivifica...Me fortalece...
Me alienta...
Tu amor lo es todo para mí Jesús...
Sin ti nada soy...Sin ti nada tengo...
Sin ti simplemente muero...
porque tu eres la fuente de mi vida...
La razón de mi existir...
Y mientras haya aliento en mí...
A ti te voy a seguir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey i like ur page muxos kisses bye