lunes, 12 de enero de 2009

Presentacion del Blogg!!!


Hola a todos!!! DIOS los bendiga muchisimo!!!

Este es mi primer contacto con ustedes...Quiero compartir en este espacio todos los mensajes revelados de DIOS hacia mi vida a todo el mundo...Para la edicacion y el levantamiento de la iglesia en CRISTO JESÚS...Dandole primeramente la gloria y la honra al que vive y reina por los siglos de los siglos...Aquel gran YO SOY...EL primero y El último...Al Alto y Sublime...Al que habita en la Santidad con el quebrantado y humilde de espiritu...Al REY de reyes y SEÑOR de señores...A Jehová DIOS de los ejercitos!!! a EL sea la Gloria eterna... Aleluya!!!

Tambien estaré compartiendo con ustedes mis experiencias con DIOS...Todo lo que MI PADRE DIOS me ha regalado...Les hablaré de EL, sus misericordias, su amor y sus bondades hacia mi vida...Les contaré algunos testimonios personales, y bueno tambien lo adoraré, lo exaltaré y lo bendeciré a EL travez de este espacio...DIOS ha sido bueno...Nadie como EL...

Bendiciones!!! CRISTO los ama!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios le bendiga hermana pastora.Sigamos llevando el evangelio de Jesucristo al mundo.

RINA dijo...

DIOS lo continue bendiciendo Hermano Luis!!

y Sí...Así es...Seguiremos llevando el mensaje de Cristo al mundo entero...Anunciando sus buenas nuevas de salvacion!! Aleluya!!

Bendiciones en Cristo!!