sábado, 17 de enero de 2009

Has cautivado mi Corazón...





Cuan adorable eres majestad... Lleno de gracia y hermosura...Grande en misericordia y


bondad...Amado mío, Dios mío, Señor mío, amigo mío...






Has cautivado mi corazón con un beso y un


amor,Con una sonrisa y una flor, con un abrazo y


una caricia...Con una mirada y una palabra...




con un TE AMO….Mi corazón siente tu


hermosura y tu santidad...








Mi corazón adora tu hermosura...



Ohhh Dios! maravilloso DIOS!!!



Mi corazón se derrama delante de tu altar... Mi corazón grita que te ama……Ohh!! Mi gran amor! Mi dulce Jesús!...Estoy enamorada de tu presencia...




Anhelo estar en tu lugar santísimo...Annhelo Contemplar tu grandeza y majestad...Cuan precioso eres Señor Jesús!!...Digno de toda la gloria y la honra...Santo...Santo...Santo... JESÚS!!! Mi buen Jesús.









TE AMO CRISTO!!! MI BELLO CRISTO!!! AMADO DE MI CORAZON...AMADO DE MI ALMA... TE AMO...


















































2 comentarios:

Sammy Grey dijo...

Amo ver tu adoración a Dios, vamos en pie firme, levantemos el altar de adoración mas sublime que jamás existio y en lo que a nosotros respecta vayamos en defensa de la fe con amor a Cristo...

Hermoso de tu corazón

Bless

RINA dijo...

Gracias Sammy por tu apoyo...A mi tambien me encanta mucho visitar tu blog...Me deleito leyendo tu adoracion a DIOS...y Sí..Vamos a seguir adorandolo hasta la eternidad...

Un abrazo de Corazón!!!

Bendiciones!!