jueves, 22 de enero de 2009

Morir para vivir...


Hace un tiempo atrás...Jesús me guiaba a toda verdad, me enseñaba con ese amor que solo EL puede dar… Ese amor que sobrepasa todo entendimiento…Y me llevaba a su palabra… Porque su palabra es verdad, es vida, es paz, es justicia, es libertad…

Mi Maestro JESUCRISTO me enseñaba que EL al que ama disciplina y que muchas veces tenemos que morir a nosotros mismos para que CRISTO pueda Vivir en nosotros… Es por eso que debemos de morir al pecado a todo lo que no viene de DIOS, porque los que hemos sido bautizados en CRISTO JESÚS, hemos sido bautizados en su muerte a fin de que como CRISTO resucitó de los muertos por la gloria del PADRE, así también nosotros andemos en vida nueva...

Romanos 6: 6-10 dice: Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre juntamente fue crucificado con EL, para que el cuerpo del pecado sea destruido, á fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado. Y si morimos con CRISTO, creemos que también viviremos con él; Sabiendo que CRISTO, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere: la muerte no se enseñoreará más de él. Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive para DIOS vive. Así también vosotros, consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús Señor nuestro.

Ahora bien también dice la Biblia en el mismo libro de Romanos 6:22 - 23 habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de DIOS, tenéis por vuestro fruto la Santificación y como fin la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS Señor nuestro.


Así que hermanos míos muy amados… DIOS nos está llamando a la Santificación, a una vida nueva en CRISTO JESÚS… DIOS está llamado un pueblo Santo, sin manchas, sin arrugas, personas que tiemblen a su palabra que teman la voz de DIOS, personas rendidas a sus pies, dispuestas, humilladas, apasionadas por EL, comprometidas con EL, que avancen no mirando hacia atrás ni lo que quedó atrás porque el que mira hacia atrás no es digno de EL… EL quiere personas inundadas en su maravillosa presencia, que anhelen buscar su rostro cada segundo, personas que camine con EL , que se dejen guiar por EL, por su perfecta y bendita voluntad, personas que puedan morir a ellos mismos para que CRISTO pueda vivir en ellos.




Amados Hermanos … Examinémonos y miremos como andamos…DIOS no quiere que andemos como necios sino como sabios aprovechando bien el tiempo porque los días son malos…y la venida del SEÑOR JESUCRISTO está muy cerca…

Cuidemos nuestros ojos, nuestros oídos, nuestras palabras y todo pensamiento debe ir cautivo a la obediencia en CRISTO JESÚS… Acuérdense que es mejor un día en sus atrios que mil fuera de ellos… y no podemos cambiar la gloria de DIOS por nada en el mundo.El apóstol Pablo decía: Para mí el vivir es CRISTO y el morir es ganancia- Filipenses 1:21



Seamos como niños para DIOS...



DIOS les bendiga a todos!!

No hay comentarios: