jueves, 29 de enero de 2009

Tu permanecerás para siempre Señor Jesús!!


Escóndeme de todo Señor...Escóndeme aún de mi...
Escóndeme para ti...
No permitas que tu sierva vea corrupción...
Porque cada día mis ojos ven la maldad en la tierra de los vivientes...
Este mundo cruel y perverso...
Invadido de maldad, de persecución, de muertes, de angustias, de destrucción, de hambre, de desnudez, de enfermedad, de tinieblas...
Mucha gente pasa por la vida sin saber su propósito, sin conocerte Jesús...
Se resisten a saber de ti...te dan la espalda...
No te quieren...
Ellos pasan por la vida sin saber su camino...Con vacíos en su interior...La gente camina y camina...Busca y busca...Lucha y lucha...Se afana por el mundo...pero todo esto pasará...El mundo y todo lo que en él hay, es vano...Se desvanece...
Todo tiene un principio y tiene un fin...Las cosas nacen, se hacen, algunas crecen, pero todas mueren...Todas se acaban...Todo lo que hay debajo del sol es vanidad...
La vida del hombre es como la hierva...La hierva se seca...
Un día somos y al otro día dejamos de ser..
.Agradezco infinitamente que te hayas acordado de mi...
Que me hayas escrito en tu libro...Que hayas escrito el día en que vendrías a rescatarme....En que vendrías a salvar mi vida del pecado, de la destrucción y la muerte...
OH gran Rey!! Como olvidar ese día...
Fue y ha sido el día más feliz y más importante de mi vida...
El día en que me mostraste tu salvación y me llenaste de favores...Pusiste sobre mí un manto de misericordia y perdón...Me lavaste con tu sangre preciosa...Me limpiaste de mi maldad...
Pasaste carbón encendido sobre mis labios...
Me cambiaste mis vestiduras...Calzaste mis pies con tu palabra...Corona de oro fino colocaste sobre mi cabeza...Diadema de hermosura...
Me sellaste con un anillo de perlas preciosas en mi dedo...
Me hiciste sentar en silla de reinas...
Me diste un beso y un abrazo con todo tu corazón... Por eso a ti siempre cantaré cántico nuevo...
Alabanza a mi DIOS...Adoración al creador...Aquel que me amó y me coronó...A EL sea la gloria y todo el poder...toda la majestad y la grandeza...Soberanía...Por los siglos de los siglos...Aleluya! Tú permanecerás para siempre Señor Jesús...y todo aquel que confía en ti...No morirá si no que para siempre permanecerá contigo en la eternidad...Gloria a ti Jesús bendito!!

8 comentarios:

Julio Del Toro dijo...

Sierva:
Para pedirles oración por Sammy esta mañana fue hospitalizada grave, no me han avisado como está, perdón que hoy no sea un comentario sobre el articulo

Bendiciones
ella tiene una enfermedad grave

juanma dijo...

La gente del mundo esta como perdida y dormida a la verdad del Evangelio, pero creo que estas palabras que escribes son capaces de despertar a un muerto porque suenan a musica celestial y a mi me alientan seguir adelante. Saludos Sierva de Dios.

Debora Zibordi dijo...

Hola, sierva.
Gracias por el comentario en mi blog.
Estoy encantado con sus textos inspirados por el Señor.
Que Dios continúe dándole la iluminación y la sabiduría.
En Cristo.

Pues tú, Señor, bendices al justo y como un escudo lo cubre tu favor. Salmos 5:13.

RINA dijo...

DIOS te bendiga mucho Julio!!!

Gracias por avisarme lo de Sammy...

Estaré orando por ella...DIOS hará un milagro poderoso en su vida...

Por favor si tienes noticias de ella nos avisas...Estaremos todos unidos por una sola causa...Para que DIOS sane a nuestra amiga Sammy...

Te bendigo Julio y doy gracias a DIOS por tu vida...

Nuevamente gracias por avisarme...Esta noticia me entristeció mucho...Pero estaré orando y confiando en DIOS nuestro Señor JESUCRISTO!!


Bendiciones!

RINA dijo...

Hola Juanmanuel!!! Gracias por tu apoyo

DIOS bendice tu vida grandemente!!!

Y recuerda que EL te ama y como EL nadie...Porque solo EL conoce aún lo más profundo de ti...

Paz en Cristo Jesús!

RINA dijo...

Hola Debora...Bendiciones en Cristo...

Gracias por tus buenos deseos...

Mi anhelo es agradarlo a EL...Todo el tiempo...

DIOS te bendice!

Shalom!

André Silva dijo...

Paz do Senhor Jesus, Sierva!

Não conheço bem o idioma, mas consigo ler.
Mui maravilhoso o texto.
É no caminho e na vida que Dios nos mostra seu poder e o quanto precisamos ser dependente dEle.
Continue nessa sua força, Sierva.
Para ti deixo: Isaias 12.
Em Cristo,
Irmão André Silva - Pernambuco - BR.

RINA dijo...

Gracias Pastor André...DIOS lo bendiga!!!

Muy lindas sus palabras...

Estuve visitando su blog y me gustó mucho pero no se como unirme a el..

Bendiciones!